Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (523 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
San Salvador, Marzo 2011

Estimado compañero
Presente

Reciba un cordial saludo de la Asociación al Rescate de los Animales, deseándole éxitos en su vida familiar y laboral.

ARANI es unaentidad de interés público establecida en el año 2003, que busca contribuir a la institucionalización del respeto a la vida de todas las especies animales en El Salvador. La labor de nuestra asociación serige por los artículos de la Declaración Internacional de los Derechos de los Animales, adoptada por La Liga Internacional de los Derechos del Animal en 1977 y, posteriormente, aprobada por laOrganización de Naciones Unidas (ONU) y por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Fieles a nuestro compromiso de velar por el respecto de losderechos de los animales, contemplados en dicha declaración; nos referimos a usted para comunicarle que se nos ha informado de que su perro, no disfruta de las condiciones ni el trato adecuado. Por lo quele presentamos este llamado de atención para que modifique cualquier comportamiento que vaya en contra de los derechos anteriormente mencionados, ya sea por atentados psicológicos o físicos en contrade el.

Al mismo tiempo, hacemos de su conocimiento nuestra disposición para acompañarle y orientarle en este proceso de mejora; y aprovechamos la presente para compartirle algunas recomendacionespara el cuidado de su perro:
* Aseo: según la raza y el tipo de pelo, debe bañarse periódicamente con shampo o jabón adecuado; y si tiene enfermedades de la piel, debe consultarse al veterinario.* Temperaturas y ambiente: no es adecuado dejarlo expuesto a temperaturas extremas, debe mantenerse en lugares con sombra y agua fresca. De preferencia nunca debe permanecer amarrado ni encerradoen espacios reducidos.
* Juegos: pelotas y peluches pueden convertirse en juguetes, ellos requieren de atención y cariño, hay que dedicarles tiempo y compartir actividades físicas con ellos....
tracking img