Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Definiciones

PUBLICIDADLa publicidad es una manera de informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios decomunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio deuna contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horario dentro del canal quees previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante.
VENTA PERSONALLas ventas personales son una de las herramientas más importantes de la promoción (las otras son la publicidad, la promoción de ventas ylas relaciones públicas) porque permiten una relación directa con los clientes actuales y potenciales, y además, porque tienen la capacidad de generar ventas directas. Por tanto, es de vitalimportancia que todo mercadólogo conozca en qué consisten las ventas personales, y cuáles son sus ventajas y situaciones en las que conviene utilizarlas.
RELACIONES PÚBLICASLas Relaciones Públicas son un conjunto de acciones de comunicación estratégicacoordinadas y sostenidas a lo largo del tiempo, que tienen como principal objetivo fortalecer los vínculos con los distintos públicos, escuchándolos, informándolos y persuadiéndolos para lograr...
tracking img