Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 29 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO PRACTICO DE PUBLICIDAD

Proposición básica : Elegimos como producto a publicitar, una nueva creación de un producto alimenticio ya existente ( galletitas Criollitas) El spotpublicitario habla sobre unos nuevos sabores de Criollitas, de queso provolone y de jamón serrano. Se nos ocurrieron estos dos gustos ya que no están en el mercado y son sabores ideales para acompañar lascomidas de todos los días o una picada. No obstante decidimos asignarle nuevos colores a los paquetes para su diferenciación de los productos ya creados por "Criollitas" y la competencia. La principaltarea de la publicidad es promocionar el nuevo sabor de "Criollitas".

Formulación creativa : Para la creación de la publicidad la idea central fue la creación de una nueva rama de un producto yaexistente, en este caso, las galletitas “Criollitas”. El cambio que decidimos implementar, no solo fue la imagen visible del producto, sino que también su sabor, innovando en el mercado. El fin denuestra creación se ve ligado a las reuniones entre amigos donde siempre esta presente algun producto alimenticio, muchas veces como excusa para juntarse.

Bloqueos de la imaginación : para lacreación de la presentación del producto tuvimos que afrontar varios desafíos ya que nos fue difícil poder llegar a una idea que nos movilice a todos. Se nos presentaron algunas dificultades, queconllevaron a diversas discusiones sobre los colores a emplear, las imágenes, el tipo de publicidad, el mensaje a trasmitir entre otras cuestiones. Finalmente, logramos el objetivo y creamos este nuevafaceta del producto elegido.

Público : Nuestra idea principal era hacer una publicidad capaz de captar la atención de las tres personas que se destacan como destinatario final, tanto el usuario comoel decisor de compra y el comprador. Nuestra intención era llamar la atención del usuario, apuntado a la familia tipo, para que deguste estos dos nuevos gustos de galletitas. Decidimos también...
tracking img