Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (911 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las tortugas también vuelan

Es una película basada en los hechos que ocurren antes de la invasión de Irak por parte de la alianza de países liderada por Estados Unidos en el 2003.
Sus personajesson:
Kak Satelite, Angri, Hengov, Pacheo, Riga, Shirkooh.
* En la película se maneja un lenguaje más que todo audiovisual, empezando por la fotografía y la música las cuales reflejan elsufrimiento que comienza a crecer en un pueblo por el deseo de conquista que tienen otros sobre ellos. En la fotografía la imagen es desgastada, mientras que en la música el sonido es triste y de esta maneraambos complementan lo que quiere reflejar y transmitir el director en la película. Las costumbres hacen también parte del lenguaje, en la película nos muestran algunas como en el mercado en el cual seencuentra la subasta, el negocio, lo innovador, y lo que para muchos países es inaccesible para ellos no, como la venta o intercambio de armas y no necesariamente para adultos sino también para niños.Otra de las costumbres era sentarse a ver televisión, comer, hablar entre otras cosas, en un tapete que es lo suficientemente grande para que quepan en el varias personas, en sus costumbres tambiénentra su manera de vestir la cual es antigua y poco común para algunos, mientras que en los niños la manera de vestir es diferente, ellos visten de blue jeans y camisas y algunas veces buzos, visten demanera normal, mientras que los adultos guardan esa tradición iraní utilizando ropa con velos, pantalones, gorros y blusas de tela. Entre sus costumbres también se encuentra lo que estaba o noprohibido para ellos, algunas de esas cosas prohibidas eran programas de televisión, como videos de música, telenovelas o así, estos elementos también son maneras de lenguaje porque sus gestos frente aestos programas daban a conocer ese impedimento que tienen según sus costumbres.
* Con respecto a sus escenarios estaba el mercado, donde se vendían aparte de comida, elementos de aseo y entre otras...
tracking img