publicidad

Páginas: 5 (1180 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014

CONSTRUCCIÓN DE UNA MARCA
“PANIFICADORA”
1.-DIAGNOSTICO DEL MERCADO
En los últimos años, la panadería ha dejado de ser un negocio artesanal transmitido de padres a hijos, para convertirse en una actividad regulada por leyes y sometida a las exigencias de los clientes de gustos variados, así como de la competencia, y que va cambiando por la incorporación de las nuevas tecnologías. Laspanaderías tradicionales que no se adapten a las nuevas tendencias del mercado, se verán en la penosa tarea de cerrar sus locales puesto que el cliente exige más cada día y van a surgir nuevos retos y oportunidades para las nuevas panaderías.
Las tendencias del consumo de productos naturales y nutritivos van aumentando por lo cual vemos por conveniente utilizar productos hechos a base de granosandinos ya que el mercado así lo demanda.
En general, se debe profesionalizar y tecnificar la mano de obra del sector. La evolución del negocio en los últimos años ha sido buena y el futuro es esperanzador. Uno de los aspectos que más ha beneficiado esta actividad es el aumento de la competencia, al contrario de lo que puede pensarse, esto ha provocado que aumente la calidad y la variedad de losproductos que ofrecemos y, con ello, el negocio de todas las empresas.

1.1 ANÁLISIS DEL CONSUMO
Público objetivo: todas la personas de la región puno con tendencias al consumo de productos naturales y nutritivos, en este caso granos andinos como: la quinua, kiwicha, etc.
Motivaciones del consumidor: el consumidor siente que debe cuidar más su salud, y alimentarse de productos que no engorden.Necesidades insatisfechas: en este mercado de las panificadoras existe una necesidad insatisfecha que tenemos que cubrir, la de fabricar productos con granos andinos que brinden gran cantidad de nutrientes.
Tendencias de consumo: actualmente existe la tendencia mundial que consumir productos naturales y nutritivos, esto debido a mucho porcentaje de gente obesa en el mundo.
1.2 ANÁLISIS DE LACOMPETENCIA
Identidad e imagen de las marcas competidoras
“RICOS PAN”

Nombre: “ricos pan”
Colores utilizados son el naranja y azul marino

Historia

Un 27 de Junio de 1990, en el Jr. Lima n° 185 de nuestra ciudad de puno, se abre la primera panadería RicosPan, desde entonces fue creciendo y aumentando asi, a varias sucursales, en este año 2013, el local principal en: Jr. Moquegua n° 326.Sucursales en Puno Sucursales Juliaca

Jr. Moquegua n° 326(* Principal) Jr. San Roman N° 177
Jr. Arequipa N° 332 Jr. Brasesco N° 115
Av. La Torre N° 419 Jr. Apurimac N° 906
Av. Laykakota N° 171 Jr. Los Cerezos N° 252
Av. Floral N° 405
Jr. Los Incas N° 242
Av. La Torre N° 101

Obteniendo muchos reconocimientos como de la Cámara de Comercio (Chuspa de Plata).Misión
Nuestra misión es satisfacer a los consumidores con nuestros productos y servicios, brindando servicios de calidad, elaborando productos sin ingredientes dañinos a la salud, cuidando así el bienestar de nuestros consumidores y minimizando efectos de contaminación al medio ambiente.
Esta labor lo hacemos en un ambiente de calidad total, donde el producto y el servicio ofrecido son el reflejode nuestra calidad empresarial.
Visión

Ricos Pan es una institución respetada y admirada, ofreciendo una serie de productos y servicios que son muy agradables a su paladar que van desde panes, tortas, pasteles, y el servicio de cafetería y restaurant, donde el beneficio del cliente y del entorno es la meta de todos los que trabajamos en Ricos Pan, Así como también seguir mejorando nuestrosproductos y servicios en los próximos años.

PAN RODOS

MISIÓN, VISIÓN Y VALORESLA MISIÓN:
Anticipar y atender las necesidades de los clientes, ser distinguidos por presentar una empresa familiar, moderna y atractiva.
Compartir un modelo de empresa que integre a las personas y propicie su desarrollo personal y profesional.
LA VISIÓN:
Buscar nuevos horizontes nacionales e internacionales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS