Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (780 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMOCION DE LA LABOR PROFESIONAL
Alumna: Katherine Reátegui Aguirre

PUBLICIDAD SAGA FALABELLA

Es una cadena de tiendas por departamento en el Perú, creada en 1996 luego de que la empresachilena Falabella adquiriera la extinta cadena SAGA (Sociedad Andina de los Grandes Almacenes, S. A.). Inicio en el año 1953 bajo el nombre de Sears Roebuck del Perú S. A.
Legalmente cambio el nombre aSaga Falabella en 1996, los nuevos propietarios chilenos decidieron mantener el nombre Saga para establecerse mejor en el mercado peruano. Ese mismo año es introducida la tarjeta de crédito CMR.
El 8de septiembre de 2010 Saga Falabella inauguró una tienda en el centro comercial Open Plaza Surquillo (la ultima tienda inaugurada), que posee la primera "tienda ecológica" del Perú, ya que tienesistemas de ahorro de energía y agua.

LOGO
Posee un diseño equilibrado, inconfundible, definido a través de los años, se ve moderno, pero aun mantiene el tipo de letra de Saga Falabella, que es usadoen todo aspecto publicitario de la compañía.
Aunque es definido por líneas rectas, nos muestra movilidad, y ligereza, un logo elegante.

ESLOGAN
Estos son variados, algunos definidos portemporadas como el de la temporada verano-primavera: “Esta temporada, no lo digas con palabras, dilo con color", se trata de colores en bloque, tonos fuertes combinados entre sí, colores que son promovidos enlas propagandas por una modelo internacional (Valeria Mazza).
Además existen eslogan, definidos por el área donde se encuentra el producto, es decir, en la sección:
* Accesorios: “El glamouresta en tus manos”
* Dormitorio: “Duerme mejor, vive mejor”
* ElectroHogar: “Electrohogar, soluciones día a día”
* Infantil: “Todo un mundo por descubrir”
Pero definitivamente, el área conmayor publicidad, con eslogan por cada temporada, son la sección de ropa y calzado, ya que es en ese sector donde Saga Falabella nos muestra mayor variedad, calidad y cantidad.

PUBLICIDAD
Debido...
tracking img