Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADVERTAINMENT

En la actualidad se presume de diferentes tipos de publicidad, esto se debe al gran cambio que presenta la dinámica en la muestra de su información o modo de llevar al consumidor ala misma, esto generó de alguna manera que los consumidores actuales tengan una mayor posibilidad de escoger cual será su mejor alternativa a la hora de elegir un producto deseado. No obstante estotambién creó una revolución en como los creativos deben hacer más creíbles su información a un nuevo consumidor que no solo busca tener la información solamente con el hecho de leer un artículo, ver uescuchar un mensaje atractivo, sino porque no, el mismo consumidor se vea sumergido en una dinámica con el producto para tener un mejor criterio de decisión.
Es así que debido a este tipo decontroversia, este nuevo consumidor con nuevas expectativas, que es mucho mas exigente, que busca no solamente el deleite por parte de un grupo especializado en dar con su satisfacción , que es más unconsumidor en la búsqueda de una exclusividad para obtener los beneficios de una publicidad afanosa por cumplir sus necesidades. Es como vamos a generar una mayor atención a este grupo de consumidores que díatras día esta más segmentado y mucho mas en contacto con la gran diversidad de nuevas tecnologías que de alguna manera podrían ahorrar o simplificar de algún modo la forma de hacer llegar unainformación vital para los productores.
Por lo mismo muchas grandes agencias están viendo la importancia de llegar a un nuevo público a través de estrategias de comunicación diferentes y atractivas.
Eladvertainment es incluir una marca o un producto dentro del contenido propio del entretenimiento como la televisión, es innovar en la forma como se hacen los comerciales, o de verdad proponer un nuevotipo de contenido donde la marca o el producto generen una visión propia del entretenimiento.
Uno de los escenarios que se ha prestado para las últimas campañas masivas de advertainment pienso que ha...
tracking img