Publicidad

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Publicidad nociva para los jóvenes
estudios recientes demuestran que los jóvenes utilizan un lenguaje propio para comunicarse, insultan insultan todo el tiempo.

LA publicidad en la actualidadcarece de valores por la falta de principios morales, fomentan la rebeldía en los jóvenes y en ocaciones son utilizados como agentes de publicidad por ser parte activa en la toma de decisiones dentro delsector adquicitivo.

La publicidad crea para los jóvenes una realidad estereotipada que genera en ellos una necesidad de adquirir comportamientos o productos para sentirse aceptados dentro de unasociedad

Rogelio fuentes Villanueva. Medios de comunicación y la publicidad en los adolescentes

los medios de comunitacion son fundamentale en la sociedad actual, dado su caractes irnofmativo, deentretenimiento o de participación social. Sin embargo hay algo que no se puede descuidar, de que manera influyen en ti… como adolescente, como espectador o como ser social, la influencia es buena?Es mala?.
Algunas personas opinan que los medios influyen de manera negativa, otras argumentan que cada quien es responsable de lo que percibe o cree de los medios. Los medios de comunicación empleanestereotipos en la sociedad para vender un producto a cierto sector que se identifica con algunas características, estos estereotipos tienen un gran impacto los valores comportamientos y actitudesreflejados en los anuncios o comerciales pueden influir en las personas que los toman como verdaderos y piensan que actuando como ellos la vida les resultara mejor o se les resolverán sus problemas.
Ennuestra socidad consumista la publicidad crea necesidades para luego vender productos que ponan solución al problema. El alma de todo anuncio es una promesa de felicidad, éxito, belleza, juventud,popularidad, modernidad, dinero y otros indicadores de éxito; sin embargo, la publicidad no promociona esfuerzo, sacrificio, ahorro, solidaridad o formas de construir una vida plena, mas alla del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS