Publicidad

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA 2012
[EL AMIGABLE, LA DIFERENTE Y EL AMOROSO]
Bueno para empezar creo que esta vez de plano no había a cual irle, todos lo candidatossimplemente eran malos, ninguno con credibilidad… no quedo de otra mas que pensar y votar por cual seria el menor de los males.
* El candidato del PRI (Enrique Peña Nieto) “el amigable”, me parece quees el que tuvo los mejores spots, su equipo de trabajo se dio el lujo de una excelente preparación y planeación. Lastima que no concuerdo con el candidato. Con el derroche de dinero q caracteriza alPRI y la sociedad con televisa es lo mínimo q se podía esperar d sus spots....
Que poca imaginación de este mico....que nos diga que va a hacer para cumplir lo que promete.... de prometer, cualquieralo hace, lo importante es decir como lo va a hacer... de seguro pensó “alcabo que estos indios mexicas no deducen nada” y desgraciadamente creo q así fue... Me causa terror pensar q ahora ese esignorante es nuestro presidente.
* El candidato del PRD (Andrés Manuel López Obrador) “el arrepentido”, así se mostro en su campaña publicitaria en donde retrocede del espectro radical para ubicarseen el centro ,en uno de sus spots estrecha su mano en un tono de pacifismo, mientras que en otro, imágenes de la revolución mexicana que muestra a hombres y mujeres armados, toma protagonismo y muestraalgo contradictorio si se analiza un discurso que busca la estabilidad política y social en el país. Su origen radical lo delata…
Sus spots estuvieron mal hechos y su dicción fue pésima. En resumencreo q su campaña solo se baso en tirarle mierda a sus contrincantes.
* La candidata del PAN (Josefina Vásquez Mota) “la diferente” y “la humilde”, ambos, adjetivos bastante bien definidos yexplotados en sus spots creo yo… pero no por eso dejo de parecer una persona aburrida y adinerada con falta de carácter…
Aunque creo que el mayor error de su campaña fue que solo trato de vender “el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS