Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2524 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Proyecto de publicidad

Target:
C+ (clase media alta). Dirigido a un público de hombres y mujeres entre 18 y 23 años.

Objetivo:
Utilizar a Bershka que es una marca de ropa juvenil de ambos sexos, con cierto prestigio en el mercado de la industria de la moda, para atraer al público que deseamos, en su mayoría jóvenes, a que consuman Wodka Wyborowa.
Aumentar el prestigio, la publicidad yla venta de la bebida alcohólica polaca Wodka Wyborowa debido a que tiene competencias muy fuertes.

Justificación:
El propósito de este proyecto es crear una campaña publicitaria conservando la línea de eventos que organiza Wyborowa como son conciertos y fiestas con un estilo innovador, divertido y juvenil. Nosotros buscamos promover una pasarela ya que este tipo de eventos se relaciona decierta forma con los que ya ha hecho la bebida anteriormente solo que en esta ocasión nosotros proponemos la unión de Bershka con Wodka Wyborowa ya que cuadra el concepto y la marca de ropa con el estilo de eventos que organiza la bebida.
Escogimos a Bershka porque la moda es uno de los temas que mas llama la atención a los jóvenes de clase media alta y si la moda va de la mano con una bebidaalcohólica o con la fiesta, los jóvenes de este nivel se interesan más por el evento. Debido a las marcas que estamos utilizando cumplimos con el target de ambos productos, llegando a ese publico con otro tipo de evento y conservando la esencia de la bebida demostrándole a los jóvenes que el buen vestir y el gusto por una buena bebida siempre van de la mano, cosa que no se hace tan directamente en estetipo de fiestas.

Esbozo del proyecto:
Se presentará una pasarela por lo cual es necesario buscar la ropa adecuada para ésta y que sea la idónea para la imagen que proyecta la bebida.
Se realizará una sesión de fotos combinando la ropa ya antes comprada con la imagen de la bebida proyectando que Wodka Wyborowa puede ser consumida en los mejores eventos y por un cierto estatus de persona.Crear un logotipo que conlleve la imagen de Wyborowa y Bershka con el nombre de Wyborowa Fashion Party que dará como resultado los postres y postales que se presentaran el día de la pasarela.
El resultado final es presentar el logotipo de Wyborowa Fashion Party que será en una pasarela donde se modele ropa de Bershka y de igual forma los invitados conozcan la amplia gama de coctelería fina que sepuede hacer con Wodka Wyborowa, dando a entender que ambos productos son juveniles, a la moda, innovadores y cautivadores.

Estrategia creativa

Concepto creativo: la palabra “estilo” engloba todo lo que es nuestro proyecto creativo, porque a los jóvenes que va dirigida nuestra publicidad les es muy importante el estilo que proyectan a través de su ropa.
Cuando se trata de verse bien abarcatodo, por ejemplo cuando vas a una fiesta, tu ropa habla sobre ti, sobre como eres, una persona con un estilo único y a la moda por lo tanto si consumes una bebida que no está a tu nivel, tu estilo decae, por eso es importante que tu bebida tenga estilo y te de un cierto prestigio al igual que la ropa que portas.

Objetivo publicitario: recordar en todo momento la imagen de Wyborowa debido a queesta vigente para los jóvenes, puesto que la bebida tiene cierto prestigio. Es importante recordarle al público consumidor que el producto existe proporcionando cierto estatus al consumirlo junto con la ropa que portas para proyectar una idea completa.

Racional creativo: la idea principal es crear una pasarela de Bershka donde Wyborowa demuestre que siempre está presente en los mejores eventos.La publicidad que se manejara son postales y postres con fotos realizadas por nosotros. Para hacer la realización de las fotos tenemos pensado realizarlas en un billar conservando la esencia original de la marca de ropa Bershka y demostrando que Wyborowa siempre esta presente en todas las fiestas o reuniones.
El día de el evento va a haber dos edecanes en la entrada repartiendo las postales...
tracking img