Publicidad

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Argumento El show the Truman

Ésta comedia-dramática gira en torno al programa de televisión The Truman Show. La vida del protagonista es filmada a través de miles de cámaras ocultas,las 24 horasdel día y es a la vez retransmitida en vivo en todo el mundo. Así todos los espectadores pueden ver el comportamiento humano cuando se pone en determinada situaciones. La ciudad natal del protagonistaes un decorado construido bajo una cúpula gigante, que le permite controlar incluso el clima.
Todo en ésta película está pensado al límite y controlado, para evitar que Truman, el protagonista,descubra su falsa realidad, Christof ha utilizado todos los medios para anular su sentido de exploración, es decir de intentar averiguar algo, incluso el sentido de matar a su padre como se ve en unaescena en la que hay una tormenta en un viaje de pesca.
Pero a pesar del control de Christof, Truman ha sabido comportarse de maneras inesperadas, especialmente enamorándose de una extra, Sylvia en vezde la que en teoria se tendría que haber enamorado. Meryl, la actriz destinada a ser su esposa.
Inmediatamente después de lo ocurrido Sylvia es retirada de la seria rápidamente
En la película,Truman descubre hechos que parecen fuera de lugar, como un foco que casi lo golpea, tras lo que rápidamente anuncian por la radio local que fue la luz de aterrizaje que se había desprendido de un avión yuna conversación acerca de un "Truman Show" por parte del equipo de filmación en su radio del coche, que describe su viaje matutino al trabajo. Estos acontecimientos hacen que Truman comience apreguntarse acerca de su vida, dándose cuenta de que gran parte de la ciudad parece girar en torno a él. Truman trata de escapar de la ciudad, pero se lo impiden una serie de acontecimientos tales como lafalta de vuelos, averías del autobús, exceso de tráfico, y una aparente fusión nuclear. Meryl no puede aguantar el estrés y renuncia al programa, y Christof trae de vuelta al padre de Truman,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS