Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (639 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bibliografía: Publicidad. William F. Arens, Michael F. Weigold, Christian Arens. Undécima edición. Mc Graw Hill.

Publicidad en un mundo globalizado y como parte de nuestro día a día.Introducción:
La publicidad tiene diferentes conceptos hoy en día, la gente la ha adoptado y es parte de su día a día, al ir en tu carro escuchando la radio, al caminar a tu trabajo, salir de compras, al leer elperiódico, ir al cine, al navegar en internet, ver la TV. La publicidad está en todas partes e incluso muchas veces no nos damos cuenta y nos está vendiendo. La publicidad muestra a nosotros losconsumidores una forma atractiva de nuestras necesidades, lo que queremos ver, nos percibe a través de nuestras necesidades e incluso nos crea necesidades, llega hacia nosotros siguiendo las tendenciasdel mundo a través de tecnologías y comunicaciones masivas.
Desarrollo:
Vivimos en un mundo globalizado en constante crecimiento, dependemos de la creciente comunicación e interdependencia entre losdistintos países del mundo, de la serie de transformaciones sociales y económicas que nos traen las diferentes culturas. La publicidad un siglo después entra como una herramienta que se utiliza parainvitar a adquirir, para dar a conocer lo “nuevo”.
Es distinta la forma en que vemos los mercadologos la publicidad, los consumidores, las empresas, los comunicólogos, todos tenemos una perspectivadiferente y que nos inclina a adoptar abundantes posturas que hacen que nos identifiquemos y trabajemos con esta.
“Publicidad: es la comunicación no personal estructurada y compuesta de información,por lo general pagada y de naturaleza persuasiva, sobre productos (bienes, servicios e ideas) por patrocinadores identificados a través de varios medios”. –W. Arens, M. Weigold, C. Arens. Publicidad.Undécima edición. Mc Graw Hill.
La publicidad es la forma de llegar al consumidor por medio de sus creencias, su cultura, la tendencia del mundo “la moda”; Esta incluye la información del producto...
tracking img