Publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Katia Susana Merin Villanueva
Lenguas Modernas III
Análisis del discurso

Introducción
(Mensajes subliminales en la publicidad)

En el siguiente trabajo se presentan algunos puntos sobre losmensajes subliminales dentro de la publicidad, que son utilizados por primeras marcas mundiales para promocionar sus productos y/o servicios.
Hablaremos de todo tipo de ejemplos que nos lleven aevaluar, detectar y diferenciar las publicidades con mensajes subliminales.
Veremos diferentes casos en los que se han utilizado mensajes de este tipo para lograr distintos fines, para entender sumanera de manejar, y sus objetivos.
La elección de este tema surge a partir de mi interés personal sobre la manera en que alguien mas puede cambiar inconscientemente nuestra forma de pensar o percibir lascosas.
Pienso que este trabajo será más atrayente que otros temas que había elegido, me parece que será un tema interesante ya que a las personas a las que se los he mostrado, se encuentranciertamente interesadas, y algunas hasta aportan ejemplos, o piden mas información.
Este es un factor importante pues me motiva a seguir investigando, y a no dejar el trabajo a medias.
Con este trabajoespero que las personas encuentren sus respuestas a las dudas sobre este tema, ya que mi investigación de será de tipo recopilatorio; recopilare toda la información que encuentre para quedarsatisfecha sobre mis propias dudas sobre este tema.
Se dice que un mensaje subliminal es un estímulo que ha sido diseñado para programar la mente humana a través de la percepción no consiente.
La definiciónde publicidad su objetivo fundamental es persuadir o convencer al público a adquirir determinados productos, sean estos bienes o servicios.
Supongo que para los que utilizan los mensajes subliminalesen su publicidad quieren convencer a como de lugar al publico.
La mente humana se divide básicamente en 2 partes o niveles:
Conciencia: Está integrada por procesos mentales cuya presencia...
tracking img