Publicidades Benetton

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
TRABAJO PRÁCTICO: EL CASO DE LAS PUBLICIDADES DE BENETTON

1)
Un grupo de discapacitados físicos luchan contra el sistema en 2012.
Un grupo de discapacitados físicos luchan contra el sistemaen 2012.

2) En las imágenes podemos resaltar un personaje de piel negra, rompiendo con el modelo tradicional tratando de reflejar la realidad de que a cualquiera le puede gustar, no importaraza, religión, sexo o condición social. El objetivo es hacer atractivos unos productos con el fin de venderlos haciendo que la gente se sienta identificada con aquello que ve. De otra forma esprácticamente imposible que llame la atención.

3) 3.1) La novedad es un factor determinante en el campo publicitario, las costumbres sociales evolucionan los estereotipos también. No creemos que seanestereotipos ya que en su publicidad buscan romper con ese molde de belleza a la que se muestra en todos lados, no obstante necesitan incluir los actuales hábitos, comportamientos, normas, etc. que sucedenactualmente en la población. Y todo con el único fin de convencer mediante la identificación al público al que se dirige, proponiendo que no importa la raza o color todos forman parte de Benetton.3.2) Los estereotipos positivos son los que nos recuerdan algo con cualidades deseables y buenas. Un grupo con esta referencia se puede encontrar en los médicos ya que deben de ser confiables eimpecables porque a ellos les confiamos nuestra salud. Los estereotipos negativos son los que tienen patrones no favorables y nocivos, afectando la imagen de las personas de ese círculo. Un estereotiponegativo es por ejemplo que todos los que les gusta el reggeaton son rateros debido a que muchos han creado la imagen de que solo se drogan y asaltan.

3.3) La publicidad utiliza estereotipos socialespara comunicar mensajes. Su propósito en la era industrial es vender productos y promocionar servicios, también estimula el amor por las marcas, y crea nuevos estilos de vida. La marca Benetton...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso: La publicidad de Benetton al límite
  • benetton
  • Benetton
  • Benetton
  • BENETTON
  • Benetton
  • Benetton
  • Benetton

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS