Publicidades en guatemala

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
Publicidades en Guatemala


Publicidad Ambulante
La publicidad ambulante es otro medio que está creciendo en la Ciudad de Guatemala, donde ahora podemos ver de manera más frecuente motocicletaso pequeños camiones que portan publicidad por medio de viniles en la parte trasera de sus vehículos. También podemos ver que en distintas horas del día los camiones que portan viniles publicitariosestán estacionados en lugares clave de la ciudad, para que las personas que circulan por dicha área puedan apreciar la misma.



Vallas:
La publicidad en vallas es la más demandada en laactualidad, por la diversidad de lugares en la que se encuentran colocadas, en las paredes al lado de las rutas más transitadas de la ciudad, así como también con su base propia en distintos lugares. Este tipode publicidad se vende a precios variados, de acuerdo al área en que se encuentre ubicada la valla en que se requiere anunciarse, dependiendo a qué mercado va enfocada cada una de las temáticaspublicitarias.


Mupis:
Los Mupis son medios que se han vuelto bastante populares en todo el país, en donde principalmente en la Ciudad de Guatemala se ha popularizado esta forma de publicitarse,localizándose estos en puntos claves de la ciudad, por el tamaño y forma de los mismos. Este tipo de publicidad destaca porque es visible también durante la noche, lo que lo hace más demandados, para dar aconocer algún producto o servicio.



Comerciales de televisión:
Los comerciales de televisión han alcanzado un nivel bastante importante en la sociedad guatemalteca, por la influencia quelogran, tanto por el poder de convencimiento que se puede llegar a tener de acuerdo al nivel en que se presente la publicidad, sino también por el tradicional “boca a boca” que se da cuando un anunciodestaca por su forma o por su contenido, lo que hace que entre las mismas personas comenten al respecto y destaque determinado producto.


Monitores en los edificios:
Otro medio que se ha vuelto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administración publica del gobierno de guatemala
  • Ensayo de Servicios Públicos en Guatemala
  • necesidades de los servicios publicos de guatemala
  • elemento de la administracion publica de guatemala
  • Ministerio Público (Guatemala)
  • Servicios Publicos En Guatemala
  • limpieza de vias publicas en Guatemala
  • Administración Publica De Guatemala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS