publicisidad

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Página principal »
 
Acontecimientos Sociales
¿Cómo Afecta La Publicidad Mis Compras?
Registrarse para 
acceso completo a ensayos
Enviado por apx900, jul. 2009 | 3 Páginas (560 Palabras) | 42Visitas
|
4.51
1
2
3
4
5
|
Denunciar
|
SI TE
GUSTÓ ESTO, CUÉNTALE A TUS AMIGOS...
Enviar



¿Cómo afecta la publicidad mis compras?
Desde tiempos remotos en los que existió elcomercio, el hombre siempre buscó la manera de dar a conocer lo que producía. Es por eso que la publicidad tienes sus orígenes antiguos y tiene un raíz necesaria para la convivencia. En esta erapost-industrial la propaganda ha adquirido un papel fundamental en el desarrollo de la economía. Para las empresas una inversión en publicidad siempre resulta en miles de compras. Pero de este bombardeo masivoque recibimos a todas horas y al cual estamos casi insensibilizados, ¿qué tanto nos impacta?

Aunque no sea visible a nuestros ojos y pase desapercibido, las cifras muestran que el endeudamiento portarjetas de crédito es alarmante, así como la inmensa cantidad desproporcionada de deshechos que se tiran por día. Según análisis de expertos, se nos forma para ser consumidores. Víctimas de esto muyprobablemente sean las personas que son compradores compulsivos, que evidencian, una falta de cultura y de actitud crítica a mensajes que se exhiben.

Mucha gente busca en las compras cosas que noobtuvieron de otra manera y tratan de llenar ese sentimiento de vacío tal vez de la manera que puedan. Por eso son tan susceptibles a anuncios que reciben. A pesar de los muchos tipos de publicidad queexisten. Se debe hacer énfasis en dos tipos de mensajes publicitarios: el adecuado-permitido y el irresponsable. Los anuncios que faltan a la moral y hacen relacionar probables deseos de público alcual se dirige con sus productos, son considerados irresponsables. Muchas compañías usan el erotismo o la satisfacción personal para promocionar sus productos que en la mayoría de las veces no tienen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicis España En El Festival De Publicidad "El Sol"
  • Ingresos Publicis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS