Publicista desempleado

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Resulta que estoy en Bogotá, si señores la capital, eso suena grande, miedoso, imponente de entrada y más para uno que es indio bajado de la montaña con espejo!!! Que va! Si yo soy del Valle, nada demontañas no al menos en la sucursal, solo las que la rodean y la llenan de brisa veraniega pasadas las cinco de la tarde. Pero yo no soy de “po’allá”, sino de bien abajo, plena Av. Quinta (si, esa lade la canción) bien del plano, bien pero bien del Valle, Vé! Pero igual siento el miedo, el miedo de estar en la capital.

Llevo una semana viviendo en ella, una semana en la meca de mi profesión,una semana tocando puertas y que berraquera, no me han abierto ni una ventana.

Así que decidí escribir este diario, contar los miedos y vivencias (tratando de exorcizarme) para ver si alguien quese tope con esto por ahí decide darme la oportunidad que “tanto” (una semana!!!) llevo buscando.

No crean tampoco que soy una inexperta, llevo 1 año de mi vida dedicada a mi carrera y otros 5estudiando para ser aún mejor de lo que puedo parecer. No es por nada pero soy excelente, empezando porque amo cada pixel de mi carrera, me encanta que sepan que los publicistas somos ególatras, así puedodecir soy excelente en lo que hago, porque igual ustedes ya lo sabían. Sin embargo eso no quiere decir que uno sea “malagente” no hay que confundir… yo soy y seguiré siendo una “softy” tanto así quetemo aún tocar puertas conocidas, para entrar a ese mundo desconocido: el ejercer profesionalmente.

Ya antes estuve en la capital, 6 meses de mi vida me sirvieron para conocerla, amarla yrespetarla, y creer que ella y yo podemos vivir un buen matrimonio. Sin duda alguna le sería tan fiel como lo soy conmigo misma, mis ideales y metas a futuro.

Entonces, si soy tan excelente como me“d-escribo“, si amo lo que hago y disfruto vivir en esta fría ciudad (que no fue hecha para todo el mundo), en qué estoy fallando? Por qué no encuentro una ventana por donde escabullirme y demostrar que no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • desempleado
  • desempleado
  • Desempleado
  • El Profesional Desempleado
  • Ofertas a desempleados
  • desemple chilpancingo
  • sibcidio al desempleado
  • inflacion y desemple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS