Publicista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por medio de este ensayo, se hace análisis sobre las teorías creacionista que existe, y el mismo es una necesidad para el ser humano para comprender supasado y poder explicar su realidad actual.

Es así como se desarrolló algunas explicaciones sobre las teorías creacionistas que sobresalen y cumplen con unafunción de veracidad y autenticidad en la actualidad.

A si mismo haciendo uso de la filosofía para poder cumplir con una fusión científica, aplicando lasleyes dialécticas que son de mucha importancia para estructurar y formar solo un cuerpo de análisis con detalles específicos, de forma sintético paracomprensión y aplicación del mismo.

Durante el proceso de desarrollo de este trabajo, encontramos definiciones que se ha valido de textos profundos y específicosobre el tema, y que ha dado una clara explicación, para una mejor compresión del tema desarrollado, y al final se hace una serie de conclusiones que serefiere sobre el tema desarrollado y el proceso del trabajo.
Desde que Charles Robert Darwin, en el año 1871, escribía la frase: “Creemos que la facultad dellenguaje articulado no ofrece tampoco seria objeción a la hipótesis de que el hombre descienda de una forma inferior”, en su famosa obra “El origen del hombre”,se han venido publicando toneladas de libros en favor de esta teoría: La teoría de la evolución del lenguaje, según la cual la enorme variedad de lenguasque existen actualmente se habrían originado a partir de los gruñidos y gritos intermitentes de los monos antecesores -según el transformismo- del hombre
tracking img