Publico Obejetivo

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2012
3ER. CONTROL DE LECTURA.
CAP. 11, 13, 15, 16
EMPRESA DONDE LABORO: ARS HUMANO

1. CARACTERISTICAS DEL PUBLICO OBJETIVO.
* Ciudadanos Dominicanos y residentes legales.
* Todas las personasasalariadas y sus empleadores.
* Trabajadores independientes y por cuenta propia.
* Empleados registrados con aportaciones en el la Tesorería de la Seguridad Social Dominicana.
*Trabajadores que pertenezcan a otras ARS.
* Extranjeros.
Nota: Los empleados, extranjeros, o trabajadores independientes deben tener de 18 años en adelante, no existe un límite de edad en el plan básicoque es el de la seguridad social y en los planes privados el precio depende de la edad. Se permiten menores de edad, siempre y cuando sean dependientes de los empleados o asegurados.

2. MEZCLA DEPRODUCTO.
a) Planes Voluntarios. Son planes de medicina y servicios prepagados, que ponen al alcance de los afiliados los servicios de salud que necesitan. Dentro de esta categoría están: Planfundamental, royal, superior, max y platinum. El plan que el cliente elija va a depender de su necesidad y capacidad de pago.
b) Plan de servicios de Salud PDSS: Este es el plan que se encarga deasegurar a todos los ciudadanos dominicanos, cuidando su salud integral, física y mental, independientemente de su condición social, laboral o económica.
c) Planes internacionales: Ofrecen cuidadosde asistencia médica a nivel internacional y local. El precio va a depender de la cantidad de personas que se afilien.
d) Seguro viajero: Este plan ofrece coberturas fuera del país por tiempolimitado, es recomendable para personas que viajan constantemente, por las opciones de cobertura que le ofrece.
e) Coberturas Opcionales: Son beneficios que el afiliado puede solicitar pagando unmonto adicional, de acuerdo a su necesidad. Dentro de estos servicios tenemos: Planes odontológicos, medicina ambulatoria, cobertura de casos catastróficos, cobertura de últimos gastos y servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obejetos melancolicos
  • Obejetivo de los materiles
  • Obejetividad Y Subejtividad
  • obejetivos de repiracion
  • obejetos opticos
  • seminario obejetivos
  • Obejetos
  • obejetivos al realizar un globo aerostatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS