publico

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
esta bueno esto
La Medición de las Reacciones Químicas.
Una reacción química, cambio químico o fenómeno químico, es todo proceso termodinámico en el cual una o más sustancias (llamadasreactantes), por efecto de un factor energético, se transforman, cambiando su estructura molecular y sus enlaces
La cual se representa por medio de ecuaciones químicas que son una descripción simbólica de unareacción química. Muestra las sustancias que reaccionan a las cuales se les llama reactivos o reactantes y las sustancias que se obtienen llamadas productos. Las ecuaciones químicas se utilizan paradescribir lo que sucede en una reacción química en sus estados inicial y final.

Periodo de la tabla periódica.

Se le llama periodo o familia a los 7 niveles de la tabla periódica que se determinansegún los niveles energéticos de cada atomo que componen un elemento. Cada nivel tiene distintos subniveles que se van llenando conforme aumenta su numero atomico en ese orden.

Como Se Mide UnAtomo

Se mide por medio de una unidad de medida llamada Ångström que equivale a 0,000.000.01cm = 10-8cm, expresado en notación exponencial que es el tamaño típico de un atomo.La Medición de las Reacciones Químicas.
Una reacción química, cambio químico o fenómeno químico, es todo proceso termodinámico en el cual una o más sustancias (llamadas reactantes), por efecto deun factor energético, se transforman, cambiando su estructura molecular y sus enlaces
La cual se representa por medio de ecuaciones químicas que son una descripción simbólica de una reacción química.Muestra las sustancias que reaccionan a las cuales se les llama reactivos o reactantes y las sustancias que se obtienen llamadas productos. Las ecuaciones químicas se utilizan para describir lo quesucede en una reacción química en sus estados inicial y final.

Periodo de la tabla periódica.

Se le llama periodo o familia a los 7 niveles de la tabla periódica que se determinan según los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad
  • Publica
  • Publico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS