Publisher

Páginas: 5 (1054 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
DEFINICION
Es un software encargado de la creación de publicaciones de todo tipo, ya sean comerciales o personales. Todas las publicaciones pueden ser generadas muy fácilmente por medio de los asistentes que este programa incluye. Contiene un gran número de publicaciones predefinidas, como pueden ser tarjetas de presentación, hojas membretadas, folletos, sobres, etc. En el caso depublicaciones comerciales, el software permite crear y mantener la imagen corporativa permitiendo basar todas las publicaciones de la empresa en diseños maestros. De esta forma todos los diferentes documentos de la empresa ya sean sobres, membretes, etiquetas, tarjetas, etc. tendrán el mismo diseño en lo que se refiere a colores, logotipos y apariencia general.
Versiones
1991 Microsoft Publisher,para Windows.
1993 Microsoft Publisher, para Windows.
1995 Microsoft Publisher 3.0, también conocido como «El editor para Windows 95».
1996 Microsoft Publisher 97 (Windows 95 .
1998 Microsoft Publisher 98 (Windows 95 y superior), incluido en el SDK de Office 97.
1999 Microsoft Publisher 2000 (Windows 95 y superior), incluido en las versiones Small Business, Professional, Premium y Desarrolladores deOffice 2000.
2001 Microsoft Publisher 2002 (Windows 98 y superior), incluido en Office XP Professional, así como en una versión especial llamada justamente Professional SpecialEdition.
2003 Microsoft Office Publisher 2003 (Windows 2000 SP3 y superior), incluido en lasversiones Small Business, Professional y Enterprise Professional.
2007 Microsoft Office Publisher 2007 (Windows XP SP2 y superior),incluido en las versiones Pequeñas y Medianas Empresas, Profesionales y Comercios, Professional Plus y Ultimate.
2010 Microsoft Office Publisher 2010 (Windows XP SP3 y superior), incluido en lasversiones Home Edition, Professional Edition y Enterprise.
COMO INGRESAR A PUBLISHER
Haga clic dos veces en el icono de Microsoft Publisher que aparece en la pantalla, o seleccione Inicio en la esquinainferior izquierdo de la pantalla, luego Programas y finalmente Microsoft Publisher

MENU DE ENTRADA/ BARRA DE TAREAS
Como es usual en las aplicaciones para Windows, las opciones de estas barras podrán estar o no activas dependiendo de la tarea que se esté realizando. 
Las funciones que realiza Publisher están agrupadas en menús, como Archivo, Edición, ver, insertar, tablas, organizar yventanas. Cada menú contiene funciones relacionadas con su nombre.
Publisher hace tan fácil el trabajo que incluso permite cambiar la base del diseño que se seleccionó al iniciar el asistente por cualquiera de las disponibles sin necesidad de reiniciar el trabajo desde cero. Como se puede apreciar nuestro diseño es el de “barras” pero podemos cambiarlo por “Bloques, Arcos, etc.”
CREAR UN CALENDARIOMENSUAL
En Visio, en el menú Archivo, elija Nuevo, Programación de proyecto y, por último, Calendario.
Arrastre la forma Mes desde la galería de símbolos Formas para calendarios hasta la página de dibujo.
Ventajas al utilizar Microsoft Publisher
1.- La nueva experiencia proporciona vistas previas dinámicas para que pueda crear y aplicar fácilmente los elementos de su marca a todas las plantillasde office Publisher 2007. En primer lugar, cree la identidad de la marca con esquemas de color y combinaciones de fuentes personalizados, el logotipo y la información empresarial. Después aplique la marca con un solo clic mediante una biblioteca muy completa de plantillas de diseño personalizables o publicaciones en blanco, que incluyen formatos de boletines, folletos, postales, sitios web ycorreo electrónico.
2.- Obtener una vista previa y acceso a las plantillas de gran calidad de Microsoft Office Online desde Office Publisher 2007
3.- Conectarse con los clientes mediante la personalización de las publicaciones.
4.- Convertir las publicaciones a formato PDF o XPS.
5.- Simplificar el proceso de creación de publicaciones con las tareas de Office Publisher.
6.- Ahorrar tiempo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PUBLISHER
  • Publisher
  • Publisher
  • Publisher
  • publisher
  • Publisher
  • Publisher
  • publisher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS