Publisher

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1978 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 19 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Elegir una publicación y un diseño prediseñados
1. Inicie Publisher y, a continuación, haga clic en Tarjetas de invitación en la lista Tipos de publicación.
2. En Tarjetas de invitación, haga clic en un tema de diseño, como Fiesta o Recaudación de fondos.
3. Desplácese por las publicaciones prediseñadas de tarjeta de invitación. Cuando encuentre una que le guste, haga clic en ellapara obtener una vista previa de la imagen más grande.
Si no ve un diseño que le guste, puede buscar plantillas de tarjeta de felicitación adicionales en Microsoft Office Online.
[pic]¿Cómo?
 Importante   En primer lugar debe estar conectado a Internet antes de que pueda buscar plantillas de Office Online para Publisher.
1. Siga uno de estos procedimientos:▪ En el catálogo Tarjetas de invitación, haga clic en Ver las plantillas de Microsoft Office Online y a continuación, haga clic en uno de los títulos del catálogo, como Fiesta o Boda.
▪ En el cuadro Buscar plantillas, escriba una palabra clave. Por ejemplo, escriba invitación. En la lista, haga clic en Microsoft Office Online y a continuación, haga clic en el botón verde Buscar. Nota   El cuadro Buscar plantillas está por encima del encabezado Tarjetas de invitación.
2. Haga clic en la plantilla que desee.
[pic]
4. En Personalizar y Opciones, puede modificar muchos elementos de diseño antes de abrir la publicación. Realice una de las siguientes acciones:
1. En Personalizar, haga clic en el esquema de colores y el esquema defuentes que desee.
2. En Personalizar, haga clic en el conjunto de datos empresariales que desee, o cree uno nuevo.
3. En Opciones, seleccione el tamaño de página que desee, como Media página plegada o Un cuarto de página plegada.
4. En Opciones, seleccione el diseño que desee.
  Notas  
5. Si utiliza una plantilla que ha descargado desde Office Online,no podrá personalizar el diseño hasta que se abra la publicación.
6. Algunas de las tarjetas plegadas verticalmente, como los diseños de Fiesta, Evento e Inauguración de nuevo hogar, se configuran para una única opción de diseño. Si elige uno de estos diseños, las opciones de alternar el tamaño y el diseño de página no están disponibles.
1. Haga clic en Crear.
[pic] Volver alprincipio

Personalizar la invitación

Después de crear una tarjeta de invitación prediseñada y elegir la disposición de los elementos de la misma y el tipo de doblez, puede personalizar la tarjeta. Realice una de las siguientes tareas:
• Realizar cambios de diseño globales
• Trabajar con las imágenes
• Trabajar con el texto
• Personalizar la invitación
 Sugerencia   Mientrastrabaja con los elementos de diseño en un diseño de varias páginas, compruebe cómo cada opción afecta a cada página de la tarjeta de invitación. Para desplazarse por las páginas, haga clic en una página numerada en el clasificador de páginas en la parte inferior de la ventana.

Realizar cambios de diseño globales

Cuando vea la publicación de tarjeta de invitación a escala completa, quizá deseerealizar cambios que afecten a toda la publicación. Por ejemplo, quizá desee probar otras combinaciones de colores o fuentes, cambiar el tamaño de la página o insertar su información empresarial si no lo hizo al principio. Se pueden realizar tales cambios en cualquier momento, pero es mejor hacerlos antes de insertar el texto y las imágenes.
Realice una de las siguientes acciones:
• Paraprobar un esquema de colores diferente, haga clic en Esquemas de colores en el panel de tareas Publicación de formato y, a continuación, haga clic en el esquema de colores que desee.
• Para probar una combinación de fuentes diferentes, haga clic en Combinaciones de fuentes en el panel de tareas Formato de publicación y, a continuación, haga clic en la combinación de fuentes que desee. Para...
tracking img