Pubs

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (612 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PUBS
Los pubs han significado para diferentes personas que han existido en categorías buenas y malas, podría decirse que los pubs alcanzaron su apogeo durante los tiempos de los viajes por rutaantes de que las vías de tren existieran.
Los lugares donde la gente bebe en público, el acto de beber y sus hábitos, las leyes que controlan esta actividad y los costumbres sociales quela condicionanson descriptivas como una historia continua que comienza en la cocina de la “ale house” medieval y se extiende hasta nuestros días.
El pubs es principalmente una institución inglesa a pasar de qpuede encontrarse en nuestros lugares fuera de las islas británicas. En Inglaterra está más firmemente arraigado donde refleja los hábitos de la gente, así como los cafés de parís y los bares de nuevayork.
La palabra “public house” o “pub” es utilizada generalmente definiendo un lugar donde una persona puede comprar un trago y tomarlo sin la obligación de hacer y nada más, todo tipo de cosas en unpub, empieza desde una botella de champagne a la lectura de poesía desde una porción de tarta de carne a una habitación por semana.
Los pubs reflejaron a las regiones y a las comunidades a las queservía, mientras que la atmosfera y la personalidad de un pub rural fueron alteradas levemente a través de los siglos, los pubs urbanos son aquellos que más fielmente han absorbido las transformacionessociales.
El pub fue construido hace unos pocos años de la época del “great fire” el incendio que construyo la capital inglesa.
Eran casas privadas donde construía gente de la zona beber cervezaque se almacenaba en las cocina y se servía en las salas de estar. Se concentraban situadas en las rutas comerciales y los pueblos y su fin era establecer con cerveza y comida a los viajantes. Ademásfuncionaba como lugares de albergues y como apoyo de las construcciones de iglesias y catedrales que duraban épocas durante décadas que comenzaron a competir con las tabernas.
El pub como comercio...
tracking img