Pudrete

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1054 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿POR QUÉ NO COMER CARNE?
RESUMEN: SUPRESIÓN.
La carne no es alimento para el hombre, pues los daños causados que perjudican la salud son reconocidos por la ciencia. Comer carne es la causa principal de las enfermedades por sus humores y toxinas que al acumularse en nuestro organismo producen consecuencias desastrosas y finalmentela muerte prematura. La carne también contiene albúminas animales que son nocivas para el organismo ya que al momento de morir un animal su organismo genera una serie de venenos y virus tóxicos. También toda clase de embutidos, son carne en estado de descomposición por que contienen materias pútridas. Sin embargo el hombre no tiene la destinción adecuada para desgarrar y masticar, se debe a que elestomago es un órgano impropio para digerirla, por otra parte en el hígado se forma ácido úrico, entonces se produce uremia. Ya que actualmente muchos animales están enfermos y estas enfermedades aumentan; como los peces, que se alimentan de cadáveres. Debido a esto los mariscos son muy tóxicos y peligrosos por la contaminación de lagunas y costas. Por todo esto al comer carne el hombre estaalimentándose contra las leyes naturales. Por esto la alimentación vegetariana la han practicado varios hombres y han vivido sin comer carne han tenido un crecimiento y desarrollo físico y mental extraordinario. Como atletas, exploradores y personas famosas han reconocido que sus éxitos y triunfos fueron logrados a través de una alimentación natural. Por eso es mejor un régimen naturista paradesarrollar mejor la fuerza intelectual, salud, perseverancia y alegría de vivir. Con esto decimos que una alimentación tiene bases científicas y se hallan vinculadas a una ley inabolible, la ley natural.
RESUMEN: GENERALIZADO.

El hombre no esta diseñado para comer carne puesto que cuando muere el animal suelta venenos y virus tóxicos.RESUMEN: CONSTRUCCIÓN.
Una alimentación tiene bases científicas y se hallan vinculadas a una ley inabolible, a la ley natural, así como la carne no es alimento para el hombre por que los daños causados que perjudican la salud son reconocidos por la ciencia, el comer carne el la causa principal de las enfermedades, pues la carne contienealbúminas animales que son nocivas al organismo, ya que al ingerirla el hombre no tiene la dentición adecuada para desgarrar y masticar, pues el estomago es un órgano impropio para digerirla, en el hígado se forma ácido úrico que produce uremia. Por otra parte, actualmente muchos animales están enfermos y estas enfermedades aumentan, por ejemplo, los peces se alimentan de cadáveres; y los mariscosson muy tóxicos y peligrosos debido a la contaminación de lagunas y costas. Por eso al comer carne comemos un cadáver. Es mejor un régimen naturista pues se desarrollan mejor la fuerza intelectual, salud, perseverancia y alegría de vivir. Porque al comer carne el hombre esta alimentándose contra las leyes naturales. Es decir, al momento de morir el animal su organismo genera una serie de venenos yvirus tóxicos, así pues toda clase de embutidos, son carne en estado de descomposición también las grasas animales contiene materias pútridas. Por esto la alimentación vegetariana la han practicado varios hombres que han vivido sin comer carne y han tenido un crecimiento y desarrollo físico y mental extraordinario, como son atletas, exploradores y personas famosas que han reconocido que suséxitos y triunfos fueron logrados solamente a través de una alimentación natural, pues esta comprobado científicamente que comer carne acorta mucho la vida.

Luis Felipe Valencia Sánchez. 1 A “Alimentos y bebidas”.
LAS HORMIGAS
RESUMEN: SUPRESIÓN
La hormiga es un pequeño insecto himenóptero, de...
tracking img