Pueblos magicos el oro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Oro se convierte en Pueblo Mágico - El Universal - Estado de Mexico

http://www.eluniversal.com.mx/notas/811093.html

La Secretaría de Turismo señala que con esta designación ya son 45 PueblosMágicos inscritos en este programa y la meta es llegar a 52 Ciudad de México | Miércoles 23 de noviembre de 2011 Redacción | El Universal 16:38 La secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, entregóal gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la constancia que acredita al municipio de El Oro como Pueblo Mágico.

TURISMO Palacio Municipal de El Oro, en el Estado de México.(Foto: Especial )

Durante una gira de trabajo por la entidad, Guevara Manzo destacó que con esta designación ya son 45 Pueblos Mágicos inscritos en este programa, el cual permite mostrar a los turistaslas riquezas con las que cuenta nuestro país. "Un Pueblo Mágico es un reconocimiento al trabajo de todos sus habitantes y a su voluntad de conservar su patrimonio arquitectónico, cultural y humanopara compartirlo con otros", sostuvo. A través de un comunicado, la Secretaria de Turismo aseguró que con el nombramiento de El Oro como Pueblo Mágico se incrementará la oferta turística, con el fin degenerar un mayor número de empleos y mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Guevara Manzo explicó que se planea aumentar la lista de Pueblos Mágicos a 52. Mencionó que el presidente FelipeCalderón impulsa de forma sin precedente la actividad turística de nuestro país para convertirla en el primer motor de crecimiento de desarrollo económico.

1 of 2

1/23/2012 7:54 AM

El Oro seconvierte en Pueblo Mágico - El Universal - Estado de Mexico

http://www.eluniversal.com.mx/notas/811093.html

Reiteró al gobierno del Estado de México el apoyo de la Secretaría de Turismo paratrabajar en coordinación y poder incrementar la llegada de turistas nacionales e internacionales a nuestro país. Al recibir el nombramiento el gobernador Eruviel Ávila Villegas se comprometió a trabajar...
tracking img