Pueblos originarios de america

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
hola quiero copiar y pegar el trabajo no quiero escribirlo yo , no entienden ustedes son muy lelos ¬¬ sjhf dfjdsbfsdf dfsbdfus bfusfbs j fbfuisf udfusdfb hoaojf olddbd difjd f g h h d d s s ddjdjdj dj d fds fd df dsfs fsdf sfssfsf f f gfg jui g .
1) No solo son diferencias culturales, sino también del ambiente y por lo tanto en las relaciones ecológicas.
Mesoamérica goza de una multitudde climas, gran variedad de animales y plantas.
En aridamérica los pobladores ocuparon un territorio menos variado y exuberante, debido a que la falta de lluvias y grandes corrientes fluviales nopropiciaban la agricultura. Estas condiciones climáticas dificultaron el desarrollo de las sociedades agrícolas. La mayor parte de sus pobladores eran nómadas, vivían de la caza, la pesca y larecolección de frutos y raíces, por temporadas se establecían en campos a orilla de los ríos para conservar la humedad necesaria para sus cultivos.

y bnla bla bla ibifnidibnfdisadasd s

adf

1) No soloson diferencias culturales, sino también del ambiente y por lo tanto en las relaciones ecológicas.
Mesoamérica goza de una multitud de climas, gran variedad de animales y plantas.
En aridamérica lospobladores ocuparon un territorio menos variado y exuberante, debido a que la falta de lluvias y grandes corrientes fluviales no propiciaban la agricultura. Estas condiciones climáticas dificultaronel desarrollo de las sociedades agrícolas. La mayor parte de sus pobladores eran nómadas, vivían de la caza, la pesca y la recolección de frutos y raíces, por temporadas se establecían en campos aorilla de los ríos para conservar la humedad necesaria para sus cultivos.

1) No solo son diferencias culturales, sino también del ambiente y por lo tanto en las relaciones ecológicas.
Mesoaméricagoza de una multitud de climas, gran variedad de animales y plantas.
En aridamérica los pobladores ocuparon un territorio menos variado y exuberante, debido a que la falta de lluvias y grandes...
tracking img