Pueblos

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Arroz con dulce

¿Alguna vez has oído hablar de los postres más populares y favoritos en Puerto Rico? Arroz con dulce! En caso de que usted no sabía, la historia de este delicioso postre esbastante pequeña. Desde que los taínos, los puertorriqueños son siempre la creación de recetas con diferentes tipos de ingredientes. La cocina latina es parte de los rasgos hispanos. La comida típica latinade México incluye el ingrediente principal y esencial para el arroz con dulce, arroz. Cocina puertorriqueña es algo similar al español, cubanos y mexicanos. Todos ellos tienen una combinación única detodos los sabrosos ingredientes similares para la alimentación. El arroz con dulce es famoso no sólo en Puerto Rico, también en todo el mundo. La gente gusta tanto por su exquisito aroma de lacanela, hierbas y especies. Todos estos dieron el postre su distintivo sabor y color.

El Arroz con dulce no tiene una historia concreta o una creación específica. La receta es siempre cambiante y cadafamilia tiene su propia manera de hacerlo. La forma más común de hacerlo es mediante el uso de los siguientes ingredientes: una lata de leche de coco (13,5 onzas), clavos de olor (aproximadamenteseis), anís estrellado (aproximadamente tres o cuatro), la canela (uno o dos palos), 1 / 4 libras de puré de jengibre, 2 / 3 libras de azúcar, una taza de arroz con agua (por lo que la consistencia delarroz se convierte blando), sal (una pequeña cantidad), 13.5 onzas de agua, una cacerola pequeña y un bote regular. Cuando tenga todos los ingredientes, se pasa al procedimiento.

Comenzar por poner laestufa a temperatura media. Luego, hervir el agua en la cacerola y echar poco los clavos (aproximadamente seis), anís estrellado (aproximadamente tres o cuatro), canela (uno o dos palos), y 1/4 kilode puré de jengibre. El segundo paso es echar la lata de leche de coco en una olla, a temperatura media. A continuación, utilice la misma medida de la lata 13.5 oz, para echar agua en la olla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pueblos
  • Puebla
  • Puebla
  • Puebla
  • Pueblo
  • Puebla
  • Puebla
  • PUEBLA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS