¿Puede decir usted que su estrategia es?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿PUEDE USTED DECIR, QUÉ SU ESTRATEGIA ES?
En las empresas el trabajo para ejecutivos suelen ser de los más exitosos en su industria. Uno de ellos es Edward Jones, una firma de corretaje sede en San Luis con que uno de nosotros ha estado involucrado por más de 10 años. La correduría cuarto mayor los Estados Unidos, Jones ha cuadruplicado su cuota de mercado durante las últimas dos décadas, hasuperado de forma constante a sus rivales en términos de retorno de la inversión a través de mercados alcistas como bajistas, y ha sido un accesorio en la lista de Fortuna de las mejores empresas para trabajar. Ofreciendo confianza y conveniente asesoramiento financiero cara a cara a conservadores los inversores individuales que delegan su capacidad financiera decisiones, a través de una rednacional de oficinas de un asesor financiero." Por el contrario, las empresas que no tienen una declaración simple y clara de la estrategia son probabilidad de caer en la categoría de perdón de los que no se pudo ejecutar su estrategia o, peor aún, aquellos que nunca han tenido uno.
Los líderes de las empresas están desconcertados cuando lo que pensaban que era una estrategia maravillosamente hecha amano es algo que nunca llegó a aplicarse. Ellos no se dan cuenta la necesidad de tener un simple, declaración clara y concisa la estrategia que todo el mundo pueden interiorizar y usar como una luz que guía para la toma de decisiones difíciles.
Elementos de una Declaración de Estrategia El difunto Rukstad Mike, quien contribuyó enormemente a este artículo, identificó tres críticas componentesde una buena estrategia de declaración- objetivo, el alcance y la ventaja-y con razón cree que los ejecutivos se vean obligados a ser muy claros acerca de ellos. Estos elementos son una lista simple pero suficiente para cualquier estrategia de (Ya sea de negocios o los militares) que se ocupa de interacción competitiva en un terreno sin límites. Cualquier declaración de estrategia debe comenzarcon una definición de los fines que la estrategia está diseñada de lograr.
Como la mayoría de las empresas compiten de forma más o menos paisaje sin límites, es también crucial para definir el alcance, o dominio, de la empresa: la parte del paisaje en el que la empresa funcionará. ¿Cuáles son los límites más allá de que no se atreve? Si usted está planeando para entrar en el negocio de losrestaurantes, le proporcionar formal o un servicio rápido? Un ocasional o una atmósfera de lujo? ¿Qué tipo de alimentos le ofrecerá-Francés o mexicano? ¿Qué geográfica área le servirán-o el Medio Oeste la costa este? Solos, estos dos aspectos de la estrategia son insuficientes. Usted podría entrar en los negocios del mañana con el objetivo de convertirse en el mundo mayor cadena de hamburguesas en 10años. Pero ¿Habrá alguien que invertir en su empresa si no han explicado cómo se van a alcanzar su objetivo? Su ventaja competitiva es la esencia de su estrategia: Qué su negocio va a hacer de manera diferente o mejor de que otros define los medios de suma importancia por el que conseguirás tu objetivo declarado. Definición del objetivo, el alcance y la ventaja requiere soluciones de compromiso, quePorter identificado como fundamental para la estrategia. Si una empresa decide continuar con el crecimiento o tamaño, debe aceptar que rentabilidad a un segundo plano. Si escoge para servir a clientes institucionales, puede ignorar clientes minoristas. Si la propuesta de valor es precios más bajos, la empresa no podrá competir, por ejemplo, la moda o en forma. Por último, si la ventaja provienede la escala economías, la empresa no será capaz de acomodar necesidades idiosincrásicas de los clientes. Tal ventaja y desventajas es lo que distingue individuales empresas estratégicamente.
Las empresas tienden a confundir su declaración de valores o su misión con su objetivo estratégico. Uno de los objetivos estratégicos no es, por ejemplo, el lugar común de "maximizar riqueza de los...
tracking img