puedo dejar de utilizar el petroleo

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Objetivo:
El petróleo es una de las sustancias más emisoras de contaminantes que perjudican al ambiente; sin embargo, es un elemento fundamental en nuestra vidadiaria, ya que forma parte de actividades que realizamos en ella.
También debemos tomar en cuenta que el petróleo poco a poco se agota, las reservas de nuestro paísno durarán eternamente; debemos encontrar la forma de sustituir los productos derivados de petróleo para cuidar el ambiente, así como también, nuestras reservas depetróleo, sin que haya cambios radicales en nuestra vida diaria.
Como bien dice el nombre de este proyecto, el objetivo es encontrar la manera de sustituir losderivados del petróleo, por productos no contaminantes que cumplan las mismas funciones.



Justificación:
La Justificación de este proyecto se basa en laproblemática de tratar de encontrar compuestos que remplacen a los derivados del petróleo, que puedan cumplir con las mismas funciones.
Esto nos beneficia, en la nocontaminación del ambiente, con la contribución para preservar el petróleo, y así generaciones venideras puedan sacar provecho de este recurso natural.

Planteamiento delproblema:
Según diversos estudios, en 2002 quedaban en el mundo entre 990,000 millones y 1.1 billones de barriles de petróleo por extraer, sin contar por supuesto, lasáreas que se consideran reservas naturales y que podrían ser explotadas en un futuro.
Esto significa que al ritmo actual de consumo mundial estas reservas seagotarían hacia el año 2043, fecha que podría ser más cercana si el consumo de energía aumentara, como se prevé que ocurra por parte de los países en vías de desarrollo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puedo dejar de utilizar los derivados del petroleo
  • ¿Puedo dejar de utilizar los derivados del petroleo?
  • puedo dejar de utilizar derivados del petroleo
  • PUEDO DEJAR DE UTILIZAR UTILIZAR LOS DERIVADOS DE PETROLEO
  • como puedo dejar de utilizar los derivados del petroleo
  • ¿Puedo dejar de utilizar los derivados del petróleo y sustituirlos por otros compuestos?
  • ¿Puedo Dejar De Utilizar Los Derivados Del Petróleo Y Sustituirlos Por Otros Compuestos?
  • ¿Puedo Dejar De Utilizar Los Derivados Del Petróleo Y Sustituirlos Por Otros Compuestos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS