¿Puedo dejar de utilizar los derivados del petróleo y sustituirlos por otros compuestos?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
s o y u n a p e r s o n a q u e me l l a m o a n g y e l i o t c o b a i n y na c i e l 3 1 d e e n e ro d e 19 9 5 so y e s t ud i a n te de p r e p a r a t o r i a a y m e g u s t a t o d o e s t o d e c o p i a ry p e g a r ¿Puedo dejar de utilizar los derivados del petróleo y sustituirlos por otros compuestos?¿Puedo dejar de utilizar losderivados del petróleo y sustituirlos por otros compuestos?


Justificación:
La Justificación de este proyecto se basa en laproblemática de tratar de encontrar compuestos que remplacen a los derivados del petróleo, que puedan cumplir con las mismas funciones.
Esto nosbeneficia, en la no contaminación del ambiente, con la contribución para preservar el petróleo, y así generaciones venideras puedan sacarprovecho de este recurso natural.

Planteamiento del problema:
Según diversos estudios, en 2002 quedaban en el mundo entre 990,000 millonesy 1.1 billones de barriles de petróleo por extraer, sin contar por supuesto, las áreas que se consideran reservas naturales y que podríanser explotadas en un futuro.
Esto significa que al ritmo actual de consumo mundial estas reservas se agotarían hacia el año 2043, fechaque podría ser más cercana si el consumo de energía aumentara, como se prevé que ocurra por parte de los países en vías de desarrollo.
tracking img