puedo ver la serie del capo

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
RÚBRICA PARA ENSAYOS Y DOCUMENTOS ESCRITOS
CALIFICACIÓN EXCELENTE SUFICIENTE INSUFICIENTE
ORTOGRAFÍA El ensayo no presenta ninguna falta de ortografía. Elensayo presenta menos de seis faltas de ortografía. El ensayo presenta siete faltas de ortografía.
REDACCIÓN El ensayo presenta ideas en forma argumentativa (premisas y conclusión) con claridad,coherencia y extensión requerida. El ensayo presenta ideas claras, contienen coherencia pero no tienen argumentación ni la extensión requerida. El ensayo no presenta argumentación ni claridad ni extensiónrequerida.

REFLEXIÓN Y CRÍTICA

El ensayo mantiene un trabajo más allá de lo que dice el texto expresando ideas originales y concluyendo con un mensaje reflexivo. El ensayo va más allá deltexto pero no tienen una reflexión concreta acerca del tema en cuestión. El ensayo no va más allá del texto y no mantienen la reflexión ni la crítica.

PROBLEMÁTICA CONCRETA (EJEMPLO) La problemáticatiene estrecha relación con el texto y muestra claramente los puntos esenciales del mismo. La problemática tiene poca relación con el texto y muestra sólo dos puntos esenciales del mismo. Laproblemática no tiene ninguna relación con el texto y no ejemplifica ningún punto del texto.
TÉRMINOS FILOSÓFICOS
El ensayo contiene al menos siete términos filosóficos del glosario. El ensayo contieneal menos cinco términos filosóficos del glosario. El ensayo contiene al menos tres términos filosóficos del glosario.
DESCRIPCIÓN DEL TEXTO
La primera parte del ensayo explica claramente y respetalas ideas del texto. La primera parte del ensayo explica sólo una idea clara y respeta parcialmente la idea del texto. La primera parte del ensayo no explica claramente ni respeta la idea deltexto.







Tabla de cotejo para evaluar una exposición oral




Instrucciones:
Marcar del 0 al 5 si se presentan los siguientes atributos.



Contenido
________
1....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los puedes ver
  • Eso Que No Puedes Ver.
  • Puede Ver Al Dios Que Es Invisible
  • para los que no pueden ver
  • Puedo ver el mundo
  • Usted no puede ver el dinero con sus ojos
  • “Los cambios que pueden identificarse en las formas de entender y ver la adolescencia”
  • Como Se Puede Ver Con Un Espejo Detras De Una Esquina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS