puente chacao

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2014
Opinión personal con respecto a la noticia recién leída
mi opinión acerca de esta noticia es que es de un gran interés ya que gracias a este puente no solo se unirá la isla grande de Chiloé con elcontinente, si no que también habrá un desarrollo a niveles tanto demográfico en la isla; un desarrollo potente de trabajo y también de turismo. otro punto a favor que tiene este proyecto es que lagente de chiloe podrá tner la facilidad de llegar a la ciudad de puerto mont, la cual es una gran e importante ciudad de sur, la cual contienen hospitales y servicios básicos y al alcance dentro de lamisma ciudad, cosas que carecen en chiloe como tal, por eso este puente es una gran medida de ayuda para todos estos habitantes de la zona .
creo que este proyecto ha tardado mucho en su realización,es una muy buena medida, que favorece a todos y sin embargo los gobiernos la han dejado pasar sin tomarle el peso de su importancia, este puente pudo haber ayudado a mucha gente en años pasados, sinembargo gobierno tras gobierno han dado la espalda a este proyecto sin siquiera mirarlo ni tomarle el peso.
sin embargo siempre hay un pero y en este caso en la construcción del viaducto pondrá final sueño y a la necesidad de una universidad chilota: con una facultad de agronomía de punta en el estudio de la papa; con una facultad de piscicultura de vanguardia en el tema de los virus desalmones; con estudios de punta respecto a la producción de la madera. Con una vanguardista facultad de arquitectura (respecto a la cual, ya se tiene camino recorrido, por la calidad de los arquitectosresidentes en el archipiélago) que nos enseñe al resto de los chilenos el respeto al patrimonio, a las tradiciones y a la adecuación arquitectónica respecto a la modernidad (esto, pese al horroroso ycorrupto mal). También podría ser una universidad con gran facultad de música  y de historia que recoja la tradición y la modernidad chilota
entonces, si bien estoy a favor de la construcción y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puente chacao
  • puente del chacao
  • puente chacao
  • puente chacao
  • Puente de chacao
  • Puente sobre Canal de Chacao
  • CHACAO
  • Trabajo de reevaluacion proyecto puente canal del chacao

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS