Puente de Kelvin

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
PUENTE DE KELVIN
Un puente de Kelvin es un instrumento inventado por William Thomson, 1r barón Kelvin. Se utiliza para medir una resistencia eléctrica por debajo de1 desconocido O. Su funcionamiento es similar al puente de Wheatstone excepto por la presencia de las resistencias adicionales. Estas resistencias de bajo valoradicionales y la configuración interna del puente están dispuestas para reducir sustancialmente los errores de medición introducidos por caídas de tensión en el brazo decorriente de alta del puente. Se compone de dos brazos de relación. La relación de brazo exterior contiene las resistencias conocidas y el brazo relación interior ayudaa conectar el terminal de la galvanómetro en el punto apropiado.
Precisión
Hay algunos dispositivos comerciales que alcanzan una precisión de 2% para los rangos deresistencia ,000001-25 O. A menudo, ohmímetros incluyen puentes Kelvin, entre otros instrumentos de medición, con el fin de obtener grandes rangos de medida, porejemplo, el Valhalla 4100 ATC ohmímetro de baja gama .
Los instrumentos para medir los valores sub-ohm se denominan ohmímetros de baja resistencia, mili-ohmímetros,micro-ohmímetros, etc menudo
Principio de funcionamiento
La medición se realiza mediante el ajuste de algunas resistencias en el puente, y el equilibrio se consigue cuando:La resistencia R debe ser tan baja como sea posible y por esta razón por lo general está hecha como una varilla corta gruesa de cobre sólido. Si la condición R3R `4= R` 3R4 se cumple, entonces el último componente en la ecuación puede dejarse de lado y se puede suponer que:
Lo que equivale al puente de Wheatstone.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puentes De Kelvin, Maxweel Y Wien
  • Puente Schering, Doble Kelvin Y Wagner
  • Puente De Kelvin
  • Kelvin
  • kelvin
  • kelvin
  • kelvin
  • Gados kelvin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS