Puente Del Mundo Corazon Del Universo

Páginas: 7 (1638 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
El pueblo de Taboga fue fundado alrededor de 1549, también conocida como “La Isla de las Flores” y está ubicada en la Bahía de Panamá, al sur de la capital. Durante la Segunda Guerra Mundial, la isla albergó una base militar del ejército de Estados Unidos, localizada en la cima del Cerro de la Cruz, que representó un gran impulso económico, por el número de soldados estacionados allí. Tabogaofrece hermosas playas para bañarse, pescar o bucear; también en el pueblo se encuentran restaurantes y hoteles de muy buena calidad y servicio. El Hotel Taboga es el más conocido para hospedarse, ofrece aire acondicionado, piscina, agua caliente, televisión, baño privado, piscina, cafetería, bar, y salón de conferencias.

Más información sobre paquetes de Tours, dirigirse a la Sección deServicios/Operadores de Turismo.

¿Forma de llegar?

Se puede llegar en lancha a través de servicios de transporte, o botes privados, en un tiempo de duración aproximado de 30 minutos a 1 hora (11 millas náuticas). El transporte sale de la Marina de la Playita de Amador (Causeway) detrás del restaurante Mi Ranchito, que se encuentra a unos 10 minutos del centro de la Ciudad de Panamá.

Costo:$10.00 por persona.
Hay que llegar una hora antes para la compra del boleto de transporte.
Horario de Salida
8:00am y 10:00am
Horario de Regreso
3:00pm y 5:00pm
Para mayor información de transporte se puede contactar:
La Playita de Amador - Calypso Queen.
Teléfonos:
(507) 314-1730/226-1551

< Regresar a Menú
Archipiélago de las Perlas

El Archipiélago de las Perlas se encuentraen la Bahía de Panamá a solamente 20 minutos de la Ciudad de Panamá por avión. Es un conjunto de 97 espectaculares islas con aguas azules y arena blanca donde se pueden encontrar numerosas especies marinas de todo tipo de especies. Es llamado Archipiélago de las Perlas por la gran cantidad de ostras que eran casi siempre encontradas, muchas veces con perlas muy hermosas adentro. Se puedenrealizar diferentes actividades como pesca, buceo, snorkeling, observación de aves y de tortugas marinas, visitas a excelentes playas en las diferentes islas del archipiélago.
Su isla más grande es Isla del Rey, y luego les siguen otras muy importantes tales como: Isla Contadora, Punta Cocos, Isla San José, Pacheca, Saboga, Mogo Mogo, Casaya, Viveros, y Pedro González”. Es importante señalar que lasseries de reality de la CBS “Survivors” en el año 2003-2004 se realizaron en este Archipiélago de las Perlas.
Más información sobre paquetes de Tours, dirigirse a la Sección de Servicios/Operadores de Turismo.
¿Forma de llegar?
En avión saliendo del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert (Albrook, Ciudad de Panamá) y desembarcando directamente en la Isla Contadora o San José, el tiempo deduración del vuelo es de unos 20 minutos, también es posible llegar en bote y charters especiales.

Favor contactar las siguientes líneas aéreas nacionales:

* Aeroperlas Regional Panamá.
Teléfono: (507) 315-7500 y 507-213-9344

* Air Panamá (Turismo Aéreo).
Teléfono: (507) 316-9000/315-0439

< Regresar a Menú
Bocas del Toro

La Provincia de Bocas del Toro está ubicadaen el Caribe panameño, al occidente del país, a unas 30 millas de la Ciudad de Panamá. Actualmente, es uno de los lugares turísticos más bellos y visitados de Panamá, descubierto por Cristóbal Colón en el año 1502 durante su cuarto y último viaje al Nuevo Mundo. En épocas pasadas este sitio se convirtió en un importante centro comercial para mercadear cacao y banana. La comunidad es pintoresca,en su mayoría de las razas negras e indígenas, donde se pueden apreciar casas construidas sobre pilotes a la orilla del mar que son un gran atractivo para los visitantes. La arquitectura es muy peculiar (refleja la influencia tanto de inmigrantes caribeños como de la bananera United Fruit Company), las casas y los hoteles tienen la misma fachada de madera. Los pobladores locales, se dedican al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • universidades del mundo
  • La universidad en el mundo
  • Universidades en el Mundo
  • Universidades Del Mundo
  • La Universidad En El Mundo
  • cerebro puente con el mundo
  • El cerebro nuestro puente con el mundo
  • El Puente Mas Largo Del Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS