Puente levadi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Alumna: Nicole Melissa Alvarado León

Profesora: Nuria Azpilicueta

Curso: 2º A

[pic]

Página 1:…………..Propuesta de trabajo o planteamiento del problema.

Página 2:…………..Diseño deuna idea.

Página 3:…………..Diseño final de la solución.

Página 4:…………..Fabricación e incidencias.

Página 5:…………..Listas de material y herramientas.

Página 6:…………..Resultado final yevaluación.

[pic]

Lo primero del todo, se nos presentó una propuesta de trabajo, y era la construcción de un puente levadizo. En el siguiente texto se encuentra el desarrollo de la construcción.

Elprimer día, hemos elaborado varios bocetos de posibles ideas de puentes levadizos. Después decidimos cuál sería la solución.

El segundo día, repartimos el trabajo entre los miembros del grupo.Decidimos cuantos tubos de papel necesitábamos para hacer el puente. Empezar a fabricar los tubos de papel lo más duros posibles. Los tubos de papel nos costaron mucho tiempo hacerlos porque no estaban losuficientemente duros.

El tercer día, terminamos de hacer los tubos. Cogimos un trozo de madera a la que le clavamos seis clavos para que nos sirviera de molde para hacer las caras de las torres.Cogimos las medidas de los barrotes las torres y cortamos los tubos con esa medida.

El cuarto día, empezamos a fabricar una cara de la torre con el molde de madera. A esa cara le pusimos diagonales,pero las diagonales nos dejaron sin tubos de papel para las demás caras. Tuvimos que fabricar más tubos.

El quinto día, la cara que habíamos hecho el anterior día se había pegado a la madera, peroen pocos minutos conseguimos despegarla .Empezamos a hacer la segunda cara de una de las torres. Al terminar la cara tuvimos que esperar a que se secara, entonces examinando los planos de laconstrucción nos dimos cuenta de que las curvas de la parte superior del punte eran difíciles de hacer. Aunque no nos gusto mucho la idea de eliminarlo debido a que creíamos que era original, tuvimos que...
tracking img