Puente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El construir un puente se necesita de muy buenos materiales, y sobré todo de un buen conocimiento para saberlo construir ya que si no esta bien elaborado podría sufrir degrandes consecuencias.

El puente es una Construcción de piedra, ladrillo, madera, hierro, hormigón, etc., que se construye y forma sobre los ríos, fosos y otros sitios, parapoder pasarlos.
El no saber construir un puente puede ocasiones grandes desagracias ya que es muy necesario saber construir

Una de las consecuencias que podrían suceder es quecon el paso del tiempo, se caerá el puente por el material que es de muy mal calidad o por que no esta bien hecho.

Los sismo afectan si desde un principio la obra esta muybien construida, por ejemplo el lugar en que se hará la construcción, hay que ver el tipo de tierra, aparte el material ya que si no se hace con el adecuado aunque no sea con unsismo se caerá, tiene que estar bien estructurada.

En un vulcanismo el riesgo que existe aquí es que el material utilizado como la madera es más propenso a encenderse yconsumir la construcción más rápido que si fuera algún otro material.

Tsunami pues en el mismo caso de las 2 anteriores ya que todo empieza por la buena construcción de la obra, yaque aunque lo hagan si las bases no están bien no sobrevivirá, y en los tsunamis sucederá lo mismo ya que las mas afectadas serán las primeras construcción por el agua pero siestuvieron bien estructuradas no será mucho lo que hay que reconstruir.

Huracanes o tornados, aquí las obras que mas riesgo corren son las de materiales frágiles comomadera, vidrios entre otros, y depende de la zona por ejemplo en Veracruz, zonas costeras que es donde ocurren la mayoría de estos casos.

VILLEGAS CANO ANGELES LILIAN

1CM16
tracking img