Puentes Colgantes

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 24 de enero de 2013
Puentes colgantes
El puente Golden Gate ({´lang-en|Golden Gate Bridge}}, literalmente, puente de la Puerta Dorada) es un puente colgante situado en California, Estados Unidos, que une la penínsulade San Francisco por el norte con el sur de Marin. "Golden Gate" es también el nombre del estrecho en el cual el puente está construido, y recibe su nombre del estrecho en Constantinopla, llamadotambién la Puerta Dorada, ya que comunicaba Europa con Asia.
Puente de brazil
El Puente Juscelino Kubitschek (Portugués: Ponte Juscelino Kubitschek) atraviesa el Lago Paranoá en Brasilia, DistritoFederal, capital de Brasll, uniendo el Plano Piloto (área central de Brasilia) con el sector residencial Lago Sur. Recibió su nombre en homenaje a Juscelino Kubitschek de Oliveira, ex-presidente de Brasil,que al final de los años cincuenta decidió construir Brasilia como la nueva capital del país en sustitución de Río de Janeiro.
Puente de nanpu de china
Diseñado de esa forma para resolver elproblema de longitud vía y alcanzar la pendiente de diseño permitida. Longitud 765m, Altura de los pilares: 150m, Luz: 423m. Fue el primer puente que se construyó en Shanghai comunicando las dos orillas delrío Huangpu. Es el cuarto puente más largo de su tipo en el mundo.
PUENTE millenim bridge
El Puente del Milenio es un puente colgante, peatonal y fabricado con acero que cruza el río Támesis, a supaso por Londres, en Inglaterra, uniendo la zona de Bankside con la City Se localiza entre el Puente de Southwark y el Puente de Blackfriars. Fue el primero que cruzó el Támesis desde que seconstruyera el Tower Bridge, o Puente de la Torre, en 1894. Es propiedad de la Bridge House Estates una fundación benéfica que también se encarga de su mantenimiento, y que es supervisada por la City ofLondon
Puente guatshead Gateshead es una ciudad de Tyne y Weer en el noreste de Inglaterra en el lado sur del Río Tyne enfrente de Newcastle upon Tyne. Gateshead y Newcastle están conectados por siete...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puente Colgante
  • puente colgante
  • Los Puentes Colgantes
  • Puentes Colgantes
  • Puentes colgantes
  • puentes colgantes
  • Puentes colgantes
  • Puentes colgantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS