puentes de espagueti

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Tablas
Son matrices o cuadros de doble entrada que se organizan en filas y columnas. Por lo general, todas las entradas de cada fila, y todas las de cada columna, tienen propiedades en común; porconsiguiente, los encabezados de las columnas y la designación de las filas forman parte de la estructura informativa del texto. Ejemplos: programaciones, hojas de cálculo, formularios de pedido,etc.
Diagramas
Suelen acompañar a las descripciones técnicas (por ejemplo, para mostrar las piezas que forman un aparato doméstico), o a los textos expositivos instructivos (para explicar cómo ha demontarse un aparato doméstico). Es conveniente diferenciar los diagramas de procedimiento que contestan a la pregunta: "¿cómo se hace para...?", de los diagramas de proceso que contestan a la pregunta:"¿cómo funciona?".
Mapas
Son textos que muestran las relaciones geográficas entre distintos lugares. Hay numerosas clases de mapas. Están los mapas de carretera, que indican las distancias y losrecorridos entre unos lugares determinados, o los mapas temáticos, que indican la relación entre lugares, así como algunas de sus características sociales o físicas.
Formularios
Son textos conestructura y formatos precisos que instan al lector a responder preguntas según unas pautas específicas. Los emplean muchas organizaciones para recopilar datos. Ejemplos: formularios de hacienda, solicitud deinmigración, de visado, cuestionarios estadísticos, etc.
Los Textos Continuos
Están normalmente formados por párrafos que, a su vez, se hallan organizados en oraciones. Los párrafos pueden formarparte de estructuras mayores, como apartados, capítulos y libros. Se clasifican básicamente por objetivo retórico, es decir, por su tipo. Texto Narrativo
Es aquel en el que se cuentan hechos reales oimaginarios. En él, la información hace referencia a las acciones o hechos en el tiempo. Son textos narrativos los cuentos, las novelas, las noticias, etc.
Estructura de un texto narrativo
Texto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puente en espagueti
  • Fisica Puente con espagueti
  • puente de espagueti
  • Diagrama Espagueti
  • Puento
  • Puentes
  • puente
  • puentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS