Puerperio

Páginas: 53 (13142 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
INSTITUTO TECNOLÓGICO DESUPERACIÓN INTEGRAL
INCORPORADO A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO ACUERDO No. 129 CLAVE 11PCT0054W

ATENCION DE LA ENFERMERA A LA MUJER EN SU PUERPERIO INMEDIATO, MEDIATO Y TARDIO SEGÚN ELEL PROTOCOLO INTERNACIONAL.

TESIS PRESENTADA PARA OBTENER EL TITULO DE TECNICO PROFESIONAL EN ENFERMERIA GENERAL.
presenta:
DIANA CONCHA EGUIARTE
Asesor:
C.D. LOURDESHAYDE SANTACRUZ GASCA

Celaya, Gto. Febrero 2012

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SUPERACIÓN INTEGRAL
INCORPORADO A LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DE GUANAJUATO ACUERDO No. 129 CLAVE 11PCT0054W

ATENCION DE LA ENFERMERA A LA MUJER EN SU PUERPERIO INMEDIATO, MEDIATO Y TARDIO SEGÚN EL EL PROTOCOLO DE SECTOR PRIVADO.

TESISPRESENTADA PARA OBTENER EL TITULO DE TECNICO PROFESIONAL EN ENFERMERIA GENERAL.

Presenta:
DIANA CONCHA EGUIARTE
Asesor:
C.D. LOURDES HAYDE SANTACRUZ GASCA

Celaya, Gto. Febrero 2012

AGRADECIMIENTOS
Como una muestra de mi cariño y agradecimiento, por todo el amor y el apoyo brindado y porque hoy veo llegar a su fin una de lasmetas de mi vida, le agradezco la orientación que siempre me han otorgado mis maestros gracias.
A mi mamá María del Carmen Eguiarte Favila le agradezco en darme todo lo que pudo darme gracias a ella alcance una de mis metas a mi tía Sandra Eguiarte Favila por brindarme su cariño y darme las fuerzas de seguir estudiando y de día a día estarme superando a Itzel Alejandra Concha Eguiarte por darmeanimos de seguir y no fallar en cada cosa que haga, de caer y levantarme cada de que tropiezo de ser fuerte, a Nancy Abril Eguiarte Favila por darme día a día buenos consejos y apoyar a mi familia en las buenas y en las malas, a Selene Hernández por apoyarme en los momentos aun difíciles de nuestra vida, a Monica Griselda Luna por ser una buena guía, amiga y hermana y de darme días de diversióny no tristezas gracias y a Maximiliano Sánchez González por darme muy buenos consejos y de hacer mis días de diversión y de ganas de seguir adelante gracias.
Les quiero agradecer a mis amigos y amigas a María Fernanda Hernández pacheco, Ariadna Elizabeth Arredondo Cervantes, Mariana Ivonne Medina Álvarez, Fany Loyola Sanchéz. Que las quiero mucho y que gracias por ser parte ya de mi vida de estaren los momentos mas difíciles de mi vida a mi lado apoyándome con sus consejos tan buenos gracias de verdad las amo pequeñas nunca las olvidare.
Agradezco también a mis demás compañeros y amigos por cada aventura que vivimos los quiero y nunca los voy a olvidar gracias a ustedes soy fuerte por enseñarme lo que hay mas allá por ser tan gentiles, humildes y amigables y cada uno de ustedes tiene unpedacito de mi porque todos aprendemos errores y virtudes de los demás los admiro mucho y espero no, no espero los obligo a que día a día sean mejores de lo que son porque yo se que ustedes son muy buenos y que solo les falta soñar el futuro de verse como lo que son unos buenos enfermeros ojala que nunca dejemos que el tiempo nos olvide y que también dejemos de vernos quiero que sigan estudiandoy de superarse en todo lo que se propongan y mas ustedes mis pequeñas aris, fer, fany háganse de ustedes mejores humanos para que les dejen un futuro mejor a sus hijos a Cristopher a Alán Ricardo y a Damián cuídenlos muchísimo y pues no queda más que decir que gracias a todos por ser el buen futuro de esta vida y hay que aprovecharla que mejor que siendo enfermeros.
También quiero agradecerle ala maestra, amiga, asesora Lourdes Hayde Santacruz Gasca que sin ella no hubiese hecho posible esta tesis de verdad gracias. Que la quiero por enseñarme y asesorarme en este paso tan difícil de estar diario atrás de nosotros haciendo la tesis gracias maestra.
También agradecerle al Instituto Tecnológico de Superación integral por abrirme las puertas de dejarme terminar esta carrera de hacer este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • puerperio
  • puerperio
  • puerperio
  • Puerperio
  • puerperio
  • Puerperio
  • Puerperio
  • Puerperio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS