Puertas lambo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2285 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instrucciones De la Conversión a puertas tipo Lambo

[pic]

Las puertas de Lambo son las puertas que se abren verticalmente en vez de horizontalmente.

También se refieren como "puertas de cuchillo " o "puertas del lambo", que se refiere a las puertas en un Lamborghini, un coche deportivo italiano. Arriba está un cuadro de un SE moderno de Lamborghini Diablo.

¿Los alambres eléctricosnecesitarán ser extendidos?

Dependiendo del tipo de vehículo y de la posición de la bisagra, usted puede ser requerido extender los alambres eléctricos que funcionan en su puerta. Los alambres para los controles de la puerta, la energía de los espejos , y los altavoces pueden necesitar ser extendido si no son suficientemente largos para permitir que la puerta levante verticalmente, esnecesario hacerlos, para no tener problemas con nuestro equipo de sonido.

¿Es factible para su vehículo?

Las puertas de Lambo se pueden hacer para cualquier vehículo.

Instalación de las puertas de Lambo en su vehículo

A pesar de lo que usted puede creer, las puertas de Lambo no son difícil de instalar. Hay un montón de tiendas que se dedicas a hacer instalaciones a partir el 14000 a 18000para esta modificación, pero eso es un precio ridículo a pagar lo que usted realmente está consiguiendo. ¡Sí, parece una MOD extrema, pero en realidad, toda que usted necesita es un par de bisagras de encargo, y un par de amortiguadores presurizados del gas, y una poca experiencia en soldadura! La parte más resistente de este proyecto es encontrar una bisagra para sus necesidades y conseguirlasoldada con autógena en la posición apropiada de modo que toda alinee correctamente.

Descripción del proceso:

1. Quite la puerta del vehículo.

2. Quite las bisagras de la fábrica.

3. Quite el cierre de la puerta.

4. Examine los alambres eléctricos y cerciórese de que son suficientemente largos para que la puerta haga su movimiento verticalmente 90 grados. Si no, extienda losalambres así que alcanzarán.

5. Con la ayuda de un par de amigos, sostenga la puerta separada en lugar y haga el movimiento deseado de la puerta. Esto le dejará saber cómo la bisagra necesita trabajar y dónde necesita ser montada de modo que funcione la puerta correctamente.

6. Compre o fabrique una bisagra robusta que permita que la puerta haga en el movimiento determinado previamente en el paso5.

7. Una la puerta al vehículo con la bisagra nueva y, con la ayuda de sus amigos, levante temporalmente la puerta arriba y abajo cerciorarse de que todo alinea correctamente y que nada este de pegando con algún otro objeto.

8. Compre un amotiguador presurizado del gas y monte a un extremo del chasis del vehículo y el otro a la puerta. Esto levantará la puerta y la guardará de caercuando usted está subiendo dentro y fuera de su vehículo.

9. Reajuste el mecanismo que traba para la puerta. Puesto que la puerta no se abre horizontalmente más, el sistema necesitará ser rotado de modo que pueda trabar verticalmente. Esto puede requerir que el extremo de la puerta esté afeitado en una pulgada o dos. No hay Ningún problema para soldar de cualquier persona con una poca experienciade la soldadura.

10. Pruebe la operación de la puerta. Cerciórese de que el amortiguador de gas sea bastante fuerte para llevar a cabo el peso de la puerta, y pruebe el mecanismo que cierra reajustado. Cerciórese de que todo esté soldado con autógena permanentemente en lugar.

11. Repita para la otra puerta. Esto será más fácil e irá mucho más aprisa ahora que usted sabe que es lo que seva a hacer en cada paso para hacer la puerta.

12. Reacabe la pintura en las superficies internas de la puerta

|Instalación del Kit para la puerta estilo lambo |
|En esta foto de abajo, veras la foto del kit para la puerta. Y lo veas en tu total funcionamiento, para que veas como debe de ir|
|montado el kit...
tracking img