Puerto madryn argentina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Respuestas:
3- Durante el desarrollo de las primeras formas sociales de organización, es hombre : los recursos naturales se explotaban localmente y en forma variada, sin mayor intervención sobreel ambiente. El hombre era un primate mas, su densidad de población era comparable con la de las poblaciones actuales de loa grandes monos o, incluso, de pueblos que continúan hasta ahora en una etapapaleolítica.
El nomadismo era una manera de superar de superar y escapar a las limitaciones locales. Los grupos humanos socialmente constituidos explotaban un área hasta que se agotaban los recursospresentes, ya luego migraban a otra
Con el descubrimientos de las practicas agrícolas, este bioma fue intensamente modificado y use generaron ambientes productivos. Sin embargo, las areas sometidasa explotación por mucho tiempo y sin control acababan perdiendo la fertilidad e incluso el suelo. Pero las poblaciones humanas con culturas basadas en la agricultura aumentaban su densidad hasta cienveces mas que la de los pueblos recolectores y cazadores.

4- Punta Pirámide: es una colonia de cría de lobo marino de un pelo (otaria flavescens) y área de reproducción de ballenas. La colonia delobos esta ubicada bajo un acantilado y se observa desde un mirador. En esta reserva hay un guarda fauna que lo asistirá en sus consultas.

Puerto Pirámides: Es el único lugar de la PeninsulaValdes donde se pueden realizar avistajes embarcados de Ballena Franca Autral (Eubalaena australis)
entre los meses de junio y diciembre. Aquí se pueden encontrar servicios gastronómicos, hotelería ycombustible (es el único lugar de abastecimiento de toda la península).

Punta Delgada: es una playa de acantilados con una alta densidad de elefantes marinos (Mirounga leonina), tanto en época dereproducción como de muda. Allí se encuentra un mirador público y cartelería explicativa.

Punta Cuevas:

Peninsula Valdes:

* El Parque Marino Provincial del Golfo San José posee diveros...
tracking img