Puerto rico

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2011
Valeria López Delgado
Sección: 110

31 de agosto de 2011
7 de septiembre de 2011

Parte I:
Una simple pregunta que muchos universitarios se realizan antes de elegir una Universidad oalgún Instituto, o quizás una comparación que se hacen es querer saber, en cuál de ellas ofrecen lo que el estudiantado desea, cual está más acreditada, cuales son los beneficios, saber si conceden unGrado Asociado, o certificados, sus comodidades, entre otras muchas cosas.
En la discusión de la clase pude comparar las diferencias entre ambas. En una universidad ofrecen diferentes grados en unasola área, tienen más prestigio, además tienen un enfoque en todas las áreas desde lo más fundamental lo más profesional. Un ejemplo de esto es enseñar sobre los valores como ser humano y a crearfundamentos básicos en tu vida.
Otra discusión que tuvimos fue una charla sobre los créditos, becas y diferentes grados que te puede brindar una universidad acreditada. Nos orientaron sobre las bajasno oficiales, bajas oficiales y el incompleto en un curso. En lo que esto puede perjudicarte en la graduación de tu carrera.

Parte II:
¿Qué es la Universidad? Una definición generalizada, esuna corporación de estudiantes y profesores, que ayuda a la preparación de profesionales necesarios para la realización del bien común, al igual que un Instituto. Pero si comparamos, este último, nose divide en otros colegios como lo es la universidad, esta es más reconocida, son más grandes y conceden desde un Grado Asociado hasta un Doctorado, y son muy bien Acreditadas. Una Universidad secompone de Docentes, estudiantes, la administración y por último el campus. Sin ninguna, de estas antes mencionadas, la universidad o cualquier instituto no pudiera funcionar.
Muchas de lascaracterísticas de la Universidad, también coinciden con las de algún Instituto y muchos de los objetivos igual. También algo que me intereso mucho fue el significado de las abreviaciones de las acciones que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Puerto Rico
  • Puerto Rico
  • Puerto Rico
  • puerto rico
  • Puerto rico
  • Puerto Ric
  • Puerto Rico
  • Puerto rico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS