Puerto usb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (715 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En USB 3.0, se aumenta la intensidad de la corriente de 100 miliamperios a 900 miliamperios, con lo que podremos cargar más dispositivos o hacerlo más rápido.La razón de esta mejora está en laposibilidad de usarlos para reproductores HD-DVD o Blu-Ray.

El aumento de líneas en USB 3.0 provoca que el cable sea más grueso, un inconveniente importante. Si hasta ahora los cables eran flexibles, conel nuevo estándar estos tienen un grueso similar a los cables que se usan en redes Ethernet, siendo por tanto más rígidos.

Ventajosamente, igual que pasa entre USB 2.0 y USB 1.1 la compatibilidadestá garantizada entre USB 3.0 y USB 2.0, gracias al uso de conectores similares, cuyos contactos adicionales se sitúan en paralelo, de forma que no afectan en caso de usar algún puerto que no sea delmismo tipo.
[pic]

Como se ve en el esquema, traerá nuevos conectores que quedarán más atrás que los de la versión actual. Al enchufar un dispositivo nuevo a un conector de la versión 2 solo losconectores delanteros tendrán corriente. Con esto se asegura la retrocompatibilidad. Sin embargo, al conectarlo a uno de los nuevos sockets disfrutaremos de las ventajas respecto a velocidad que nosofrecerá la nueva versión

[pic]

Este conector será el correspondiente a las conexiones eléctricas. Porque podremos encontrar el que nos muestra más abajo que mandará una señal lumínica (como sifuese un cable de fibra óptica). Se supone que este conector estará orientado a aquellos dispositivos que requieran traspasar archivos de 25 GB o más. El caso de los lectores de alta definición,[pic]
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
POLITÉCNICA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE”
V “VICE RECTORADO “LUIS CABALLERO MEJÍAS”
NÚCLEOCHARALLAVE

[pic]

Integrantes:

Gil Alexander Exp. 2007147031
Ascanio Héctor Exp. 20072407025
Arufe Manuel Exp. 20072407022

Prof. José Hernández
Versiones...
tracking img