Puertos palarelos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CIUDAD GUZMAN

PROGRAMACIÓN II

“PUERTO PARALELO”

INDICE

Introducción 03

Marco teórico 03

Diseño 05

Resultados 07

Conclusiones 13

Anexos 13

INTRODUCCIÓN

Aplicar lo ya conocido y aprendido en el salón de clases y programas anteriores para la solución de ejercicios de matemáticas yestadística, y utilizar el modo texto para la realización de gráficos.

MARCO TEÓRICO

Comandos utilizados

Comentarios:

Se identifican porque van entre diagonales y asterisco. Nos sirve para Escribir información que nos referencie al programa pero que no forme parte de él. Por Ejemplo especificar que hace el programa, quien lo elaboró, en qué fecha, que versión es, etc.

Inclusión dearchivos:

Consiste en mandar llamar a la o las bibliotecas donde se Encuentran definidas las funciones de C (instrucciones) que estamos utilizando en el Programa. En realidad, la inclusión de archivos no forma parte de la estructura propia de un programa sino que pertenece al desarrollo integrado de C. Se incluye aquí para que el Alumno no olvide que debe mandar llamar a los archivos donde seencuentran definidas las funciones estándar que va a utilizar.

Main ():

En C, todo está constituido a base de funciones. El programa principal no es la excepción. Main () indica el comienzo de la función principal del programa la cual
sedelimita con llaves.

Printf:

Imprimir datos con formato a la salida estándar Escribe en la salida estándar (stdout) una secuencia de datos con formato como elargumento de formato especifica. Después de que el parámetro de formato, la función de espera por lo menos tantos argumentos adicionales tal como se especifica en el formato.

Formato:

Etiquetas de formato incrustados que son sustituidos por los valores especificados en el argumento siguiente (s) y el formato requerido. El número de argumentos siguiendo los parámetros de formato debe ser almenos tanto como el número de etiquetas de formato.
Clrscr:

Limpia la pantalla actual (usando los colores actuales), y poniendo el cursor en la esquina de arriba izquierda de la actual pantalla.

Getch:

Estas funciones leen un sólo carácter del teclado y son más recomendables para entornos interactivos. La función getch no hace eco en la pantalla del carácter leído, es decir, no sevisualiza en la pantalla lo que se digite en el teclado, en tanto que la función
getch sí visualiza el carácter en la pantalla.

scanf:

La función Scanf () (scan-format, analizar con formato), en realidad representa a una familia de funciones que analizan una entrada de datos con formato y cargan el resultado en los argumentos que se pasan por referencia a dicha función o funciones. La funciónScanf () lee los datos de entrada en el stdin (flujo de entrada estándar).

For:

Realiza las mismas operaciones que en los casos anteriores pero la sintaxis es una forma compacta. Normalmente la condición para terminar es de tipo numérico. La iteración puede ser cualquier expresión matemática valida. Si de los 3 términos que necesita no se pone ninguno se convierte en un bucle infinito.

If:La instrucción if selecciona una instrucción para ejecución en base al valor de una expresión Boolean. En el ejemplo siguiente un indicador BooleanflagCheck se establece en true y, a continuación, se protege en la instrucción if. El resultado es: The flag is set
to true. (OVH__ A menudo queremos ejecutar una sentencia si se cumple una cierta
condicion, y una sentencia distinta si la condiciónno se cumple. Esto es para lo que sirve else. else extiende una sentencia if para ejecutar una sentencia en caso de que la expresión en la sentencia if se evalúe como FALSE. Por ejemplo, el siguiente código mostraría a es mayor que b si $a fuera mayor que $b, y a NO es mayor que b en cualquier otro caso

Librería stdlib.h

Atof

Función: Convierte una cadena de texto en un valor de tipo...
tracking img