Pues vale

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTA DE MATRIMONIO
_____ DE ____ DEL _______

En __________, municipio de __________, siendo las _______ HORAS del día __________
Del año que vivimos, ante miSACERDOTE se presentaron el Sr. ____________ y la Srita. ____________, que dicen ser solteros (bueno que tan solo se han casado 1 vez aparte de esta). Y que dicen quierenmatrimoniar para toda la vida, este década, el año que se cursa, el día de hoy o los segundos que se soporten.

La Srita. Es hija de don ________ y de doña _______; y el Sr. Eshijo de don ______ y de doña ___________, ambas familias son bastante conocidas y mitoteras en este chismoso lugar.

Yo ______________ te acepto a ti ____________ comomi esposa. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario algo tendré que hacer, me laves mi ropa y calzoncillos sellados, me consientas en TODOS lossentidos como; hacerme el desayuno, lavar y planchar la ropa, hacer las labores domesticas en general, soportarme cuando llegue borracho, no reclamar cuando no llegue adormir, aguantarme junto con mis amigos cuando veamos el clásico mientras tu tendrás que atendernos sin reclamos, hasta que la muerte nos separe, deberá pagar todo lo que laSrita. quiera comprar, mantener a la suegra, y dar todo el dinero que gana a la chancluda.
Y, si no funciona pos nos divorciamos!!! _____ SI _____NO

Yo __________ teacepto a ti _____________ como mi esposo. Prometo serte fiel siempre y cuando no me enfades, de lo contrario algo tendré que ponerte los cuernos con tu mejor amigo o alguien másguapo, si no encuentro con quien ponerte los cuernos tendré que pedirte el divorcio y; te quitaré la mitad de todos tus bienes (la wii, el coche, la moto, la escopeta,...)
tracking img