puesta a tierra

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto

INFORME TÉCNICO


BIEN: ELECTRODO DE PUESTA A TIERRA PROVISTO DE CONECTOR, DE 16
mm. x 2,40 m LONGITUD



I. ANTECEDENTESMediante Oficio N.º 048-2007-MEM/DEP, del 01 de febrero de 2007, la Dirección Ejecutiva de Proyectos del Ministerio de Energía y Minas (DEP), en su calidad de unidad formuladora y ejecutora deproyectos de electrificación destinados a la ampliación de la frontera eléctrica rural, solicitó la inclusión dentro del Listado de Bienes Comunes del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contratacionesdel Estado (SEACE), de cincuenta y cuatro (54) equipos y materiales cuyas especificaciones técnicas se encuentran normalizadas por la Dirección General de Electricidad del Ministerio de Energía yMinas (DGE/MEM), entre los que se encuentra la ELECTRODO DE PUESTA A TIERRA PROVISTO DE CONECTOR, DE 16 mm. x 2,40 m LONGITUD, cuya descripción y especificación técnica se acompaña.


II. PROYECTO DEFICHA TÉCNICA

En el proyecto de ficha técnica se ha consignado como descripción general del producto lo siguiente: ELECTRODO DE PUESTA A TIERRA PROVISTO DE CONECTOR, DE 16 mm. x 2,40 m LONGITUD;otras condiciones de fabricación, pruebas y entrega están indicadas en la versión vigente de la especificación técnica ETS-LP-13 de la norma "Especificaciones para el suministro de materiales y equiposde líneas y redes primarias para electrificación rural", aprobada por la Dirección General de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas (DGE/MEM) mediante Resolución Directoral Nº 026-2003-EM/DGEdel 30 de diciembre de 2003.


III. SUGERENCIAS RECIBIDAS

El proyecto de ficha técnica de la ELECTRODO DE PUESTA A TIERRA PROVISTO DE CONECTOR, DE 16 mm. x 2,40 m LONGITUD, fue publicado enel Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (SEACE) el 09 de febrero de 2007, a fin de recibir sugerencias hasta el 23 de febrero de 2007. Durante dicho periodo este Consejo...