Puestos De Departamento De Ventas

Páginas: 6 (1452 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
GERENTE COMPRAS

UBICACION:DIRECCION ADMINISTRATIVA

JEFE INMEDIATO:DIRECTOR ADMINISTRATIVO

PERSONAL A SU CARGO:

-ANALISTA ESPECIALIZADO

-ANALISTA TACNICO

-ANALISTA

-INTENDENTE

-TAQUIMECANOGRAFA

-AUXILIAR ADMINISTRATIVO

CONTACTOS PERMANENTES:

PERSONAL DE LA DEPENDENCIA
TITULARES Y PERSONAL DEPLANTELES Y DEPENDENCIAS DE ADMINISTRACION CENTRAL DEL COLEGIO
FUNCION GENERICA
Coordinar las actividades necesarias para la adquisician y suministros de los bienes y servicios que se requieran en la Institucian.

FUNCIONES ESPECIFICAS

1.- Coordinar las acciones para adquirir los bienes y servicios que se requieran en la Institucian, al mejor precio y calidad, de acuerdo a lasnormas, polaticas y lineamientos establecidos.

2.- Elaborar el proyecto de presupuesto por programas de su departamento, presentandolo al titular de la dependencia para su revisian y autorizacian.

3.- Realizar los tramites y mantener el control de la documentacian que se derive de las compras realizadas.

4.- Verificar el precio y calidad del producto o servicio que elproveedor ofrece, a efecto de aprobar o rechazar.

5.- Vigilar que los pedidos se surtan oportunamente y de acuerdo a lo establecido con el proveedor.

6.- Coordinar las actividades que tiendan a mantener actualizado el catalogo de precios y proveedores para la mejor seleccian de los productos.

7.- Coordinar las acciones que permitan el suministro oportuno de los bienes yservicios a las dependencias que lo soliciten, de acuerdo a las normas, politicas y lineamientos establecidos.

8.- Controlar las existencias del almacen, de acuerdo a las normas, politicas y lineamientos establecidos en la Institucion.

9.- Dar a conocer al personal a su cargo, los programas de actividades, objetivos y lineamientos del departamento, asi como las disposicionesgiradas por las autoridades del Colegio.

10.- Solicitar y/o proponer al titular de la dependencia, el personal idoneo requerido para el cumplimiento de sus programas.

11.- Atender a toda persona que requiera tratar asuntos de su competencia.

12.- Recibir y dar contestacion a la correspondencia que le sea dirigida y, autorizar con su firma, la documentacion que por su naturalezaasi lo requiera.

13.- Supervisar y evaluar el avance y resultado de los programas desarrollados por el personal a su cargo, y presentarlo ante el titular de la dependencia, para determinar y aplicar las medidas correctivas a las desviaciones que se presenten.

14.- Controlar y supervisar la flotilla del equipo de transporte propiedad del Colegio, a efecto de mantenerlo en optimascondiciones de uso, conforme al programa de mantenimiento del mismo.

15.- Proporcionar los vehiculos solicitados por las diferentes dependencias del Colegio verificando que esten en buen estado.

16.- Controlar el desarrollo de proyectos; vigilando la calidad del producto y el tiempo de ejecucion, aplicando nuevas tecnicas segun la necesidad.

17.- Mantener comunicacionconstante con los titulares de otras dependencias, con el fin de tratar asuntos de su competencia al recibir y proporcionar apoyo.

18.- Auxiliar al titular de la dependencia en la promocion de la participacion del personal a su cargo, en los programas de capacitacion y actualizacion necesarios para desarrollar sus funciones.

19.- Celebrar juntas periodicas con el personal del departamentoa su cargo, con el objeto de definir politicas que faciliten la optimizacion de actividades para la realizacion de los objetivos deseados.

20.- Coordinar las actividades que permitan concentrar la informacion necesaria, para la integracion de la estadistica basica de su area.

21.- Supervisar que se efecto en los pagos correspondientes del personal a su cargo, de conformidad al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis de puestos del departamento de ventas
  • Relaciones del departamento de ventas con otros departamentos
  • Departamento De Ventas
  • Departamento De Ventas
  • DEPARTAMENTO DE VENTAS
  • Departamento de ventas
  • Departamento de ventas
  • Departamento de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS