Puff casero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Decoración > Puf 
Instrucciones para hacer "fiaca"
Los "puf" o "fiacas", son comodísimos y muy sencillos de hacer. Te mostramos el paso a paso.
03.12.2009

más

Principio del formulario

*De:
* Para:
Texto:
Los datos fueron enviados con éxito Lo sentimos. Estamos experimentando problemas, intentá más tarde.
Final del formulario
  |   |   | Comentá | Valorar
2 votos positivosVoto positivo Voto negativo
*  (1)

Ideal para la fiaca.

* Molde de Puff
Redacción VOS
Este puf se compone de dos bolsas idénticas: una para el relleno y otra que reviste el conjunto.Para hacerlas, bajá el molde anexado a esta nota. Una vez que bajaste el archivo, imprimilo al 100% de su tamaño en tres hojas de tamaño A4 y recortalo. Si no querés prender la compu, ampliá el modeloa escala que está en la página siguiente, de manera que te quede de 16 centímetros de base por 45 centímetros de altura. El molde que vas a obtener corresponde a media pieza. En el paso siguiente teenseñamos a usarlo para que obtengas piezas enteras.
Doblá las telas por la mitad, poné el molde por encima y al cortar la tela doble, obtendrás la pieza entera. Al marcar y cortar las seis piezas queformarán cada bolsa, no te olvides de dejar un centímetro de excedente para la costura.
Si elegiste géneros de distintos colores, combiná e hilvaná las piezas. Coselas a máquina, enfrentadas delderecho, formando dos grupos de tres. Repetí la operación para la otra bolsa. Dejá 30 cm abiertos en un lateral de la bolsa exterior y cosé allí el cierre relámpago para extraer el relleno y lavar elforro.
Planchá las costuras cerradas para reforzarlas. Al terminar, tendrás dos bolsas con bocas en forma de pentágono.
Cerrá uno de los extremos de la bolsa de entretela y rellenala con las bolitas detelgopor (podés ayudarte con un embudo de cartulina). Cosé la boca o atala bien fuerte con un trozo de tela antes de meterla adentro de la otra.
Para cerrar la bolsa exterior procedé de la...
tracking img