Puffles

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2012
Presentar unas diapositivas que puede realizar en word o en powerpoint Máximo Cinco diapositivas donde se realice resumen y opinión de las temáticas propuestas.   
Las debe presentar para el día 8de Noviembre
Enviarlas al siguiente correo diesgue_7@hotmail.com
en asunto escribir el nombre del estudiante y curso.
Trabajo temática. Noticias de actualidad deportiva, importancia de aprovechar eltiempo libre y el sentido de responsabilidad.
1. Ver el vídeo en  internet.     sobre esta noticia de actualidad. Contestar las siguientes preguntas.
¿Quien es Maria Luisa Calle?  ¿concideras queella es una lider deportiva? ¿por que?  ¿Que es lo que mas te llama la atención de ella? Sabes que enfermedad tiene Maria Luisa Calle. Cree que es un ejemplo a seguir.

Ver este video   http://youtu.be/XJxSoxoYJLg 

Con María Luisa Calle, la mujer que nos hizo sufrir cuando injustamente le quitaron la medalla de Bronce hace cuatro años, en estos Olímpicos también ha tenido que sufrir muchosinconvenientes, el día que llego a la villa olímpica le hicieron una prueba Antidoping sorpresa y no le permiten usar sus inhaladores que son fundamentales por su problema de asma. Ya en el aspectodeportivo, Calle en la prueba de los 3.000 metros de persecución individual terminó en el puesto décimo. Y en la prueba en la que se tenían expectativas no desilusionó, quedo cuarta en la prueba deembalaje, demostrando que sigue siendo la misma de hace cuatro años.

MARIA LUISA EN LA GLORIA

La ciclista colombiana María Luisa Calle se ha encargado de demostrar que su fortaleza y profesionalismono tienen fin.
María Luisa Calle nació en Medellín, en donde comenzó su carrera deportiva en el ciclomontañismo. Después, decidió correr pruebas de pista y ruta en las que se consolidó hasta ser lamejor de Colombia y una de las mejores del mundo.

La experimentada ciclista antioqueña María Luisa Calle acaba de entregarle a Colombia la segunda medalla de oro en los Juegos Panamericanos al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puffles
  • Puffles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS