Puffs

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
 
Si te encanta tirarte frente a la tele y estas aburrida del viejo sofá, hoy te traemos una idea muy útil. Te vamos enseñar a hacer un puff! Muysencillo. Podes hacerlo en los colores que quieras y elegir las telas que más te gusten. Ideal para ponerdelante de la TV o para el cuarto de los chicos.Seguro te va a encantar!

Para estos puff necesitamos:
Tela a gusto
Lienzillo
Microesferas de poliestileno expandido
2 Cierres
Hilo
Pasos aseguir: Este puff consta de dos fundas, una externa en la tela que elegimos y una interna en lienzillo. Para realizar la funda de lienzillo, vamos acortar cuatro gajos principales del mismo tamaño para formar el cuerpo. Luego cortamos la base superior y la inferior. En la base superior debes colocar un cierre paraluego poder rellenarlo.
Para comenzar con el armado, debes coser las partes rectas superiores de los gajos a la base superior. Una vez unidos a la partesuperior donde va el cierre, comienza a coser los gajos entre si para ir armando el cuerpo. Y por último, lounes a la base inferior, y ya queda cerrado.Para terminar la funda solo resta rellenarla con las bolitas de poliestileno.Para realizar la funda exterior debes realizar el mismo procedimiento con ladiferencia de que esta vez, el cierre lo tienes que colocar en la base inferior y no en la superior. Para esta funda es recomendable que elijas una telaresistente como el jean, la gabardina o elpanamá. Lo único que resta hacer es colocar la funda interna en la externa, y ya esta pronto para usar!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS